Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Thymoquinone Anticancer

Extracto de semilla negra con Thymoquinone Introducción de Thymoquinone Thymoquinone es un compuesto fitoquímico encontrado en la planta Nigella sativa. También se encuentra en plantas seleccionadas de Monarda fistulosa cultivadas y destiladas a vapor en los Estados Unidos que producen un aceite esencial. En experimentos de laboratorio en ...

Extracto de semilla negra con timoquinona


Introducción a la timoquinona

La timoquinona es un compuesto fitoquímico que se encuentra en la planta Nigella sativa. También se encuentra en plantas seleccionadas de Monarda fistulosa cultivadas y destiladas a vapor en los Estados Unidos que producen un aceite esencial.

En experimentos de laboratorio en células y en animales, ha demostrado efectos antiinflamatorios y antioxidantes, y se ha estudiado en modelos de enfermedades cardiovasculares y diabetes, enfermedades neurodegenerativas y apoplejía, y cáncer.

Se ha clasificado como un compuesto de interferencia de ensayo en pan, que se une indiscriminadamente a muchas proteínas.


Información sobre la timoquinona

Thymoquinone

CAS NO .: 490-91-5

Peso molecular: 164.20

Fórmula molecular: C 10 H 12 O 2

Otro nombre: 2-Isopropyl-5-methyl-1,4-benzoquinone;

2-Metil-5- (prop-2-il) ciclohexa-2,5-dien-1,4-diona;

2-isopropil-5-metilciclohexa-2,5-diene-1,4-diona

Pliego de condiciones: 5% de TQ, 10% de TQ

Aspecto: polvo marrón amarillento

Paquete: 25 kg / Tambor

Vida útil: 2 años si está sellado y almacenado correctamente.


Funciones de Thymoquinone

La timoquinona (TQ) es un constituyente bioactivo principal del aceite de semilla negra (Nigella sativa). TQ tiene propiedades farmacológicas prometedoras contra varias enfermedades. Exhibe excelentes actividades antioxidantes, antiinflamatorias, anticancerígenas y otras actividades biológicas importantes. TQ efectivamente transforma las vías de señalización de progresión del cáncer. No solo mejora la actividad anticancerígena de los fármacos quimioterapéuticos, sino que también atenúa sus efectos secundarios. Teniendo en cuenta la actividad extraordinaria de TQ, este capítulo explica el origen de TQ y sus características farmacológicas. Se han discutido los avances recientes en la forma de modificaciones químicas y no formulaciones para el diseño de análogos de TQ.


Beneficios y efectos de la timoquinona

Control de Diabetes

El efecto antidiabético del extracto de etanol de semilla de N. sativa (NSE) se evaluó en Meriones shawi después del desarrollo de diabetes. Meriones shawi se dividió aleatoriamente en cuatro grupos: control normal, control diabético, diabético tratado con NSE (2 g eq planta / kg) o con control positivo de metformina (300 mg / kg), ambos administrados por sonda intragástrica diaria durante 4 semanas. La glucemia y el peso corporal se evaluaron semanalmente. Al finalizar el estudio, se realizó una Prueba de Tolerancia Oral a la Glucosa (OGTT) para estimar la sensibilidad a la insulina.


Anti-asma

Los resultados del presente estudio mostraron que Nigella sativa tiene un efecto antiasmático relativamente potente en las vías respiratorias asmáticas.

1 (001) .jpg

Anti-Cáncer

Dazons de estudios han demostrado el efecto anticancerígeno de Nigella Sativa, para ser exactos, la timoquinona. Las terapias incluyen matar células de leucemia, suprimir el crecimiento de cáncer de hígado, suprimir el crecimiento de células de cáncer de cuello uterino, matar células orales de cáncer, suprimir el crecimiento de cáncer de hígado y suprimir el crecimiento de cáncer de mama.


Nuestros servicios y ventajas:

▶ 100% natural puro

▶ Los servicios OEM están disponibles

▶ Fabricante único para comercializar thymoquinone en China

▶ Con muchas experiencias de años, se ofrece soporte profesional



Hot Tags: thymoquinone anticancer, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta