Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Antioxidante puro de resveratrol, resveratrol trans

¿Qué es Resveratrol? El resveratrol es un compuesto fenólico, un estilbeno, creado por las plantas en respuesta a una lesión, infección y ataque de hongos. Existe en dos formas, la molécula trans y la molécula cis, con trans-resveratrol siendo la forma altamente absorbible. El compuesto se considera que tiene ...

¿Qué es Resveratrol?

El resveratrol es un compuesto fenólico, un estilbeno, creado por las plantas en respuesta a una lesión, infección y ataque de hongos. Existe en dos formas, la molécula trans y la molécula cis, con trans-resveratrol siendo la forma altamente absorbible. Se considera que el compuesto tiene poderosos efectos antioxidantes, lo que favorece la salud a nivel celular.


Se han realizado numerosos estudios que muestran los beneficios del consumo moderado de vino tinto en la salud. Eso es por el resveratrol en las uvas. El vino tinto se fermenta con las pieles de uva potentes antioxidantes presentes; algunos estudios sugieren que la ingesta de vino tinto (y por lo tanto resveratrol) puede producir efectos reductores del colesterol. El efecto del vino tinto y vino polifenol resveratrol sobre la función endotelial fue investigado y probado en muchos experimentos sobre conejos hipercolesterolémicos.


1.jpg


2.jpg INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del producto: Resveratrol, trans-resveratrol, resveratrol de síntesis

Fórmula molecular: C14H12O3

CAS No .: 501-36-0

Peso molecular: 228.24

Aspecto: Polvo blanco

Pliego de condiciones: polvo de resveratrol 99%

Método de prueba: HPLC



Función del Resveratrol

1. Antioxidante

A diferencia de otros antioxidantes, el resveratrol cruza la barrera sangre-cerebro, ofreciendo soporte para el cerebro y el sistema nervioso. Esto permite un apoyo positivo y directo para la salud neuronal. Un reciente estudio controlado con placebo de 23 adultos mayores observó mejoras significativas en la memoria entre los participantes que tomaron resveratrol, con el beneficio adicional de un mejor metabolismo de la glucosa.

2. Anti-cáncer.

Hoy en día, el efecto del cáncer contra el cáncer ha atraído gran atención. La investigación muestra que, como agentes quimiopreventivos, el resveratrol puede resistir el crecimiento del cáncer durante las tres etapas de inicio, aceleración y expansión.

3. Protección del sistema cardiovascular.

En base a la observación de que la población francesa tiene una alta tasa de tabaquismo y una dieta alta en grasas saturadas pero baja incidencia de enfermedades cardíacas, este tema ha sido etiquetado como la "paradoja francesa", la razón es que un consumo de vino superior al promedio en La población francesa puede protegerlos de tener problemas cardiológicos. Y el experimento demuestra que el resveratrol puede proteger el endotelio vascular, resistir la propagación de las células endoteliales y proteger las células del músculo liso vascular. Y puede resistir eficazmente la agregación plaquetaria, relajar los vasos sanguíneos, aumentar el flujo arterial y reducir el área del infarto de miocardio.

4. Efectos positivos sobre los niveles de estrógeno

Las mujeres que consumen resveratrol parecen disfrutar de sus propios beneficios. Un estudio de 34 mujeres posmenopáusicas que tomaron 1 gramo de resveratrol diariamente durante 12 semanas informó mejoras en el metabolismo de los estrógenos y un aumento de la SHBG (hormona esteroidea que se une a la globulina). SHBG permite al cuerpo hacer un mejor uso de la disponibilidad de hormonas sexuales ya presentes. En esencia, este estudio sugiere que el resveratrol puede favorecer el equilibrio hormonal.


Aplicaciones del Resveratrol

1- Aplicaciones como suplemento dietético

El resveratrol es un agente quimiopreventivo para la prevención y el tratamiento de la aterosis y la enfermedad cardiovascular, y se lo considera uno de los 100 mejores elementos antienvejecimiento más efectivos. Es ampliamente utilizado:

- Como suplementos dietéticos

- Como aditivos alimentarios

2- Aplicaciones en cosméticos

Con la excelente efectividad de antiarrugas, blanqueamiento e hidratación, el resveratrol tiene cierto valor de aplicación en cosméticos.

3- Aplicaciones en la industria de la medicina

El resveratrol es considerado como otro medicamento anticancerígeno verde después del Taxol debido a su excelente efecto efectivo de antioxidante, antioxígeno libre de radicales y anticancerígeno.



Nuestras ventajas de Resveratrol

- Servicio OEM disponible

- Las especificaciones se pueden personalizar según pedido

- Stock en nuestro almacén de EE. UU. Donde podemos enviar directamente desde.

- Muestra gratuita disponible para su evaluación y desarrollo de formulación.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es seguro su resveratrol?

A: Sí, no tiene una fuente alérgica, el índice de metales pesados ​​y residuos de plaguicidas se ajustan al estándar de USP.

P: ¿Cuál es la dosis de resveratrol recomendada?

R: La mayoría de los suplementos contienen resveratrol 250 mg al resveratrol 500 mg. Para obtener la dosis utilizada en algunos estudios, las personas tendrían que consumir no más de 4500 mg de resveratrol por día.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el resveratrol trans y el resveratrol CIS?

R: El resveratrol se compone de dos isómeros principales: trans-resveratrol y cis-resveratrol. Solo el isómero trans se ha asociado con beneficios para la salud.





Hot Tags: resveratrol puro antioxidante, resveratrol trans, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta