Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Extractos de arroz de levadura roja: lípidos sanguíneos reguladores

Especificación: Nombre del producto: Extracto de arroz de levadura roja Nombre botánico: Purpureus de Monascus Especificación: 0.4% ~ 5.0% Aspecto de Monacolin K: polvo de color rojo púrpura Método de prueba: Introducción de arroz de levadura roja HPLC: Nombre latino de arroz de levadura rojo monascus purpureus.El arroz de levadura roja ha sido utilizado con fines medicinales ...

1(002).jpg Especificación:

Nombre del producto: Extracto de arroz de levadura roja

Nombre botánico: Monascus purpureus

Pliego de condiciones: 0.4% ~ 5.0% Monacolin K

Aspecto: polvo púrpura rojo

Método de prueba: HPLC


Introducción al arroz de levadura roja:

Nombre del arroz rojo de levadura monascus purpureus.El arroz de levadura roja se ha utilizado con fines medicinales durante más de 1.000 años en China. Por lo general, es la fermentación en estado sólido con la levadura monascus purpureus mezclada en arroz al vapor enfriado.

Red Yeast Rice contiene naturalmente varios ingredientes que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol. uno de los ingredientes es la monacolina K, la forma ácida de monacolina K es buena para el cuerpo humano, y la lactona de la monacolina K puede causar daño muscular y hepático.


2.jpg


Función principal del extracto rojo del arroz de la levadura:

(1) lípidos de sangre que regulan comprensivos.

Está demostrado por experimentos científicos que el extracto de arroz rojo fermentado puede reducir eficazmente el colesterol, los triglicéridos, las lipoproteínas de baja densidad, las lipoproteínas de alta densidad elevadas al bloquear la acción de la enzima HMG-CoA reductasa.

3.jpg

(2) El tratamiento eficaz del hígado graso, previene la obesidad excesiva.

La acción sinérgica de varias sustancias bioactivas y oligoelementos en el extracto de arroz de levadura roja es la mejor opción para una belleza saludable y antioxidante.

(3) hipoglucémico auxiliar

El extracto de arroz de levadura roja contiene una variedad de enzimas bioactivas, puede aumentar la sensibilidad de las células periféricas a la insulina y aumentar la eficacia de los medicamentos antidiabéticos.

(4) Inhibición del tumor y tratamiento de la hipertrofia prostática.

El extracto de arroz de levadura roja contiene las sales de metales alcalinos de sustancias activas antitumorales, sales terrosas, que pueden ayudar a inhibir el tumor, tratando la hipertrofia de la próstata. Actualmente, los Estados Unidos han utilizado arroz de levadura roja para desarrollar nuevos medicamentos para la ampliación de la próstata.

(5) Promueva la formación de hueso y prevenga la osteoporosis.

Monascus mycelium en extracto de arroz de levadura roja contiene una variedad de suplementos nutricionales, como proteínas, aminoácidos y contenido de aminoácidos esenciales, y sus precursores P y VD tienen un alto contenido de ergosterol, que puede promover la absorción de Ca y P por el cuerpo , promover la formación ósea, la prevención y el tratamiento de la osteoporosis.


Aplicación de extracto de arroz de levadura roja:

En la antigüedad, el extracto de arroz de levadura roja no solo se utiliza en la cocina, sino que también se usa en la herbolaria china y en la medicina tradicional china.

Hoy en día, el extracto de arroz de levadura roja es ampliamente utilizado en suplementos dietéticos y cuidado de la salud. Se toma para vigorizar el cuerpo, ayudar en la digestión y revitalizar la sangre.

Dosificación:

En las etapas iniciales del extracto de arroz de levadura roja, los expertos todavía no están seguros de cuál debería ser la dosis ideal. La cantidad que generalmente se toma en los ensayos clínicos es de 1,2-2,4 g / día de extracto de arroz de levadura roja que contiene aproximadamente 5 mg de monacolina K. En China y otros países, las estimaciones del consumo diario promedio son mucho más altas.

Precauciones:

El extracto puede no ser seguro para todos. No debes tomarlo si:

• Tomando alcohol.

• Tomando ciclosporina.

• Tomando estatinas.

•Embarazada.

Observación: se recomienda tomar bajo la guía de un médico.

4(001).jpg Nuestras ventajas:

1. Alta proporción de forma ácida de monacolina K, la relación de forma ácida de monacolina K y lactona de monacolina K es 80:20.

2. sin citrinina

3. Irradiación gratis.

4. Libre de OGM.

5. 100% de fermentación de estado sólido.

6. servicio del OEM.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A1: somos un fabricante con fábrica propia, y tenemos un equipo técnico profesional con experiencias ricas.

Q2. ¿El extracto de arroz de levadura roja es un medicamento o un suplemento?

A2: El extracto de arroz de levadura roja es tanto de venta libre como un suplemento dietético. Hoy en día, el extracto de arroz de levadura roja se utiliza principalmente como un suplemento dietético, las personas toman arroz de levadura roja para regular los lípidos en la sangre y la digestión del bazo.

Q3. ¿Cuál es su método de esterilización de arroz de levadura roja?

A3: Nuestro arroz de levadura roja se esteriliza por alta temperatura y presión. No hay ningún tipo de irradiaciones.

Q4. ¿Me puedes dar muestras gratis?

A4: Sí, podemos suministrar la muestra gratuita de 10-50 g, excepto productos de alto valor, pero el costo de envío será pagado por usted.



Hot Tags: extractos de arroz de levadura roja - lípidos de sangre de regulación, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta