Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Extracto de arroz de levadura roja funcional, suplemento de reducción de colesterol

¿Qué es el arroz de levadura roja? El arroz de levadura roja, también llamado arroz rojo, arroz rojo Koji, se elabora cultivando arroz con diversas cepas de la levadura Monascus purpureus. Algunas preparaciones de arroz de levadura roja se utilizan en productos alimenticios de la cocina china, incluido el pato de Pekín. Otros se han convertido en dietéticos ...

¿Qué es el arroz de levadura roja?

El arroz de levadura roja, también llamado arroz rojo, arroz rojo Koji, se elabora cultivando arroz con diversas cepas de la levadura Monascus purpureus. Algunas preparaciones de arroz de levadura roja se utilizan en productos alimenticios de la cocina china, incluido el pato de Pekín. Otros se han convertido en suplementos dietéticos para reducir los niveles sanguíneos de colesterol y los lípidos relacionados.

Los productos funcionales de arroz de levadura roja contienen sustancias llamadas monacolina K, que actualmente es la estatina natural más efectiva. Es capaz, como la mayoría de las estatinas, de reducir los niveles de colesterol en la sangre al reducir la producción de colesterol en el hígado.


Información del Producto:

Nombre del producto: Extractos de arroz de levadura roja funcional, polvo de arroz de levadura roja, polvo de arroz rojo

Aspecto: Polvo de color marrón rojizo a morado oscuro

Ingrediente activo: Monacolin K

Especificaciones: Monacolin K 0.4% -5%

Método de prueba: HPLC

Fuente: Rice


¿El extracto de arroz de levadura roja es un medicamento o un suplemento nutricional?

Confusamente, la respuesta es ambas cosas. Uno de los ingredientes más importantes en los extractos de arroz de levadura roja es monacolinK, que puede ayudar a reducir el colesterol.


Beneficios para la salud de los extractos funcionales de arroz de levadura roja

1. Ayuda para el colesterol alto

Los suplementos de arroz de levadura roja se toman con mayor frecuencia para reducir naturalmente la hiperlipidemia o el colesterol alto. La levadura roja (Monascus purpureus) utilizada para hacer arroz de levadura roja ha demostrado que detiene la acción de una enzima en el cuerpo humano que ayuda a formar colesterol. Se han realizado muchos estudios que muestran los efectos positivos del extracto de arroz de levadura roja en el colesterol.

2. Ayuda para el síndrome de osteoporosis

El científico encontró un elemento llamado ergosterol en los extractos de arroz de levadura roja, que es el precursor de la vitamina D2 soluble en grasa, y luego se transforma en vitamina D2 bajo radiación UV. Como todos sabemos, la vitamina D2 puede promover la absorción de calcio y fósforo.

3. Ayuda a reducir la presión arterial

Se ha investigado que el elemento GABA existe en el caldo de fermentación del arroz de levadura roja y puede ayudar a disminuir la presión arterial.

4. Anti-Cáncer y Protege el riñón

Monacolin K puede reducir el índice mitótico de células cancerígenas y la actividad de la enzima Na + -K + -ATP e inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

Los estudios farmacológicos han demostrado que Monacolin K tiene una inhibición significativa de la proliferación de células mesangiales y la secreción de la matriz extracelular. Por lo tanto, tiene la función de proteger los riñones.



Seguridad de los extractos de arroz de levadura roja de CIMA

- Alta proporción de ácido de Monacolin k, que tiene menos efecto secundario que la forma de lactona. La forma ácida VS lactona es 80:20,

- Libre de Citrinina

- Irradiación gratis

- Fermentación 100% sólida, lo que garantiza una menor contaminación bacteriana.


Aplicaciones de extractos funcionales de arroz de levadura roja

- Como aditivo de los suplementos dietéticos y alimentos saludables para reducir el colesterol, también algunos productos de suplementos también lo usan para combinarse con otros ingredientes, por ejemplo, productos protectores de los huesos que combinan extractos de arroz de levadura roja con calcio de ácido orgánico; Síndrome de la menopausia que trata productos que combinan extractos de arroz de levadura roja con hormona de la planta.

- Usos médicos.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

- ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante con una historia de 16 años.

- ¿Su arroz de levadura roja se extrae igual que los ingredientes en lovastatin?

No, la lovastatina es lactona de Monacolin k, que tiene muchos efectos secundarios. Los extractos funcionales de arroz de levadura roja contienen 80% de ácido de Monacolin K y 20% de lactona de Monacolin K, que asegura menos efectos secundarios para el cuerpo humano.

- ¿Puede proporcionar servicios de fabricación por contrato y de marca privada?

Sí, podemos proporcionar servicios de fabricación por contrato y de marca privada de acuerdo con su solicitud.

- ¿Su arroz de levadura roja funcional se usa principalmente para drogas?

No, nuestros clientes lo usan principalmente como suplemento dietético para la salud del cuerpo humano.



Hot Tags: extracto de arroz de levadura roja funcional, suplemento para reducir el colesterol, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta