Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Pyrroloquinoline Quinone Disodium Salt

Pyrroloquinoline Quinone Disodium Salt PQQ (DS) introducción Especificaciones Nombre: Pyrroloquinoline Quinone Disodium Salt No. CAS: 122628-50-6 Pureza: ≥98% Aspecto: Fino Color del polvo: naranja rojizo a marrón rojizo Pyrroloquinoline quinone (PQQ) es una novela de agua vitaminas solubles, no solo ...

Pyrroloquinoline Quinone Disodium Salt

Introducción a PQQ ( DS ) 1.jpg

Presupuesto

Nombre: sal disódica de quinona quinolina

CAS No.:122628-50-6

Pureza: ≥98%

Aspecto: Polvo fino

Color: naranja rojizo a marrón rojizo


La pirroloquinolina quinona (PQQ) es una nueva vitamina hidrosoluble, no solo involucrada en la reacción redox catalítica-vivo, sino que también tiene algunas funciones biológicas y funciones fisiológicas especiales. Las cantidades traza de PQQ podrán mejorar el metabolismo del tejido vivo y el rendimiento del crecimiento, extremadamente valioso.


Historia de PQQ

En 1950, los biólogos en Noruega y Gran Bretaña descubrieron un nuevo compuesto estudiando bienzimas en bacterias. Actúan como coenzima de algunas enzimas y desempeñan un papel.

En 1979, los científicos estadounidenses utilizaron la tecnología de difracción de rayos X para identificar la misteriosa coenzima, un compuesto de tres quinonas carboxílicas, y la llamaron pirroliquinolina quinona.

A finales de la década de 1980, los eruditos de Holanda confirmaron que las bacterias podían usar ácido glutámico y tirosina para sintetizar PQQ mediante resonancia magnética nuclear (MRI). Hoy en día, se han confirmado los genes necesarios para la síntesis de PQQ por bacterias, con 4 ~ 7 cepas diferentes.

En 2003, científicos japoneses afirmaron haber encontrado un PQQ de vitamina B soluble en agua.


Función principal

1. Fortalecer la inmunidad

Como un factor necesario para el desarrollo humano, puede estimular el crecimiento de las células humanas, especialmente activar las células B humanas y las células T, a fin de producir anticuerpos y mejorar la función inmune del cuerpo humano. PQQ es la sustancia bioactiva más potente que los humanos han encontrado hasta ahora.

2. Prevención y tratamiento de la lesión hepática

Puede reducir significativamente el nivel de bilirrubina sérica, glutamic pyruvic transaminasa, mantener la función hepática normal, regular la lesión hepática y tener un excelente efecto sobre la enfermedad hepática.

3. Reduce el daño de los radicales libres al cuerpo humano

PQQ es un cofactor redox in vivo, reacción redox, puede eliminar eficazmente los radicales libres, reducir el daño al cuerpo humano, proteger los radicales libres del cuerpo, proteger los tejidos del cuerpo, reducir el daño causado por diversas enfermedades, como enfermedades del corazón, cáncer e inflamación


Solicitud

1. Hacer cápsulas, tomar todos los días

Life Extension, PQQ Caps, 20 mg, 30 cápsulas vegetarianas

2.png

2. Debido a su buena solubilidad en agua, se puede agregar a la bebida.

3.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q : ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A : Somos un fabricante, y tenemos muchos años de experiencia en la producción. Tenemos hojas de análisis detalladas y diagrama de resultados de prueba HPLC.

2. Q : ¿Puede el producto ser personalizado como nuestra necesidad?

A : sí, por supuesto. Nuestro personal puede manejar los requisitos del cliente.

3. Q : ¿cómo se arregla el envío?

A : por aire o por expreso.

4. Q : ¿tiene un almacén en el extranjero?

R : Sí, lo hacemos. Pero el personal del almacén no es responsable de la distribución de los productos, por lo que no siempre lo preparamos en el almacén. Si tiene un pedido, podemos prepararlo por adelantado. .



Hot Tags: sal disódica de pirroloquinolina quinona, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, venta
Consulta