Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Resveratrol Antioxidante puro -Pterostilbeno

Pterostilbene (Trans-Pterostilbene)> 99% Pure Powder ¿Qué es Pterostilbene? El pterostilbeno, como derivado de estilbenoide dimetilado del resveratrol, pertenece al grupo de las fitoalexinas que protegen a las plantas contra los patógenos y las infecciones. Naturalmente, el pterostilbeno suele existir en muchas plantas ...

Pterostilbene (Trans-Pterostilbene)> 99% Pure Powder

1.jpg



¿Qué es Pterostilbene?

El pterostilbeno, como un derivado estilbenoide dimetilado del resveratrol, pertenece al grupo de las fitoalexinas que protegen las plantas contra patógenos e infecciones. Naturalmente, el pterostilbeno suele existir en muchas plantas y frutas como marsupio pterocarpus, anogeissus acuminado, rheum rhaponticum, almendra, cacahuetes, arándanos, arándanos y uvas.

La Dra. Agnes M. Rimando, una experta líder en la biología de los estilbenos (resveratrol, pterostilbeno y compuestos relacionados) ha dicho: "Los estilbenos tienen diversas actividades farmacológicas, que incluyen la prevención del cáncer, un efecto reductor del colesterol, sensibilidad mejorada a la insulina, y una mayor vida útil. "Sí, los investigadores modernos han demostrado los beneficios de Pterostilbebe en antioxidantes, mejora cognitiva, colesterol más bajo, diabetes, control de azúcar en la sangre ... muestra su importante valor de investigación y buenas perspectivas.


Trans-Pterostilbene es el material de suplemento más estable y a granel en el mercado, ampliamente utilizado en las famosas marcas Life Extension, NusaPure, Now Foods, Jarrow Formulas.


Dosificación de pterostilbene: según la investigación de pTeroPure® (Jeremy Bartos, PhD), la dosis adecuada para humanos limitados es de 50-150 mg por día.


nombre del producto

Pterostilbene

No CAS.

537-42-8

Sinónimos

trans-pterostilbeno
Dimethoxy resveratrol
Trans-dimethylresveratrol
pTeroPure®
3 ', 5'-dimetoxi-4-stilbenol
3,5-Dimethoxy-4'-hydroxy-trans-stilbene
4- (2- (3,5-Dimetoxifenil) etenil) fenol

Fórmula molecular

C16H16O3

Peso molecular

256.30

Presupuesto

99% de polvo puro

Apariencia

Blanco a casi blanco

Método de prueba

HPLC

Tamaño de partícula

100% a 50mesh

Solvente Residual

Methanol≤100ppm

Conforma

Toluene≤10ppm

Conforma

Etanol ≤1500ppm

Conforma

Acetona Negativa

No detectado

Impureza no especificada

0.1% Max

Beneficios

antioxidante, mejora cognitiva, colesterol más bajo,
diabetes, control de azúcar en la sangre, cáncer

Aplicaciones

Pre-entrenamiento, suplementos de culturismo, cosméticos

ATENCIÓN

WUXI CIMA SCIENCE CO., LTD


¿Cuáles son las funciones de Pterostilbene?

Pterostilbene: antioxidante por Ray Sahelian, MD

El pterostilbeno es similar al resveratrol antioxidante que se encuentra en las uvas y el vino tinto, que también tiene actividad anticancerígena. El pterostilbene también está presente en las uvas, pero es más abundante en los arándanos. En el tubo de ensayo y en animales, el pterostilbeno es capaz de reducir los niveles de colesterol.

Pterostilbene: cáncer de colon

Un antioxidante natural abundante en arándanos llamado pterostilbene puede ayudar a prevenir el cáncer de colon. El Dr. Bandaru S. Reddy, biólogo químico de la Universidad de Rutgers, Piscataway, Nueva Jersey, indujo cáncer de colon en 18 ratas y luego alimentó a los animales con una dieta balanceada, con o sin pterostilbeno (40 mg / kg de dieta). Al final del estudio, los nueve animales que recibieron el suplemento de pterostilbene tenían 57 por ciento menos crecimientos precancerosos en el colon en comparación con los animales que fueron alimentados con una dieta balanceada solamente. El pterostilbeno también suprimió el crecimiento de células en el colon e inhibió ciertos genes implicados en la inflamación, los cuales se consideran factores de riesgo para el cáncer de colon.

El pterostilbeno, un componente activo de los arándanos, suprime la formación de focos de criptas aberrantes en el modelo de carcinogénesis de colon inducido por azoximetano en ratas.

Los estudios de modelo de animales de laboratorio han proporcionado evidencia de que los estilbenos, compuestos fenólicos presentes en uvas y arándanos, juegan un papel en la inhibición del riesgo de ciertos cánceres. El pterostilbeno, un estilbeno natural de los arándanos, se evaluó para determinar su actividad preventiva contra la carcinogénesis del colon. Los experimentos se diseñaron para estudiar el efecto inhibidor de pterostilbene contra la formación de lesiones preneoplásicas de focos de criptas aberrantes colónicos inducidos por azoximetano (FCA) en ratas macho F344. Los resultados del estudio sugieren que el pterostilbeno, un compuesto presente en los arándanos, es de gran interés para la prevención del cáncer de colon.


Pterostilbene: mejora cognitiva

Pterostilbene muestra una notable capacidad para revertir los déficits cognitivos al reducir la oxidación y la inflamación que estresan las células del cerebro, que son una causa importante de la enfermedad de Alzheimer y el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

También aumenta los niveles de Factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-1) y Dopamina en el cerebro. El IGF-1 es esencial para el crecimiento de vasos sanguíneos y neuronas en el hipocampo, mientras que la dopamina es esencial para el aprendizaje y la memoria.


Las ventajas de Cima en Pterostilbene:

1.Manufactura

Nos especializamos en Pterostilbene (Trans-Pterostilbene) 99% de pureza con más de 10 años de experiencia. La capacidad de producción de nuestra fábrica alcanza 500 kg por mes. Desde las materias primas hasta el producto final, se ejecuta un estricto control de calidad.

2. control de calidad

Una vez que termine el nuevo lote de pterostilbeno, nuestro laboratorio lo probará primero en la casa, para controlar su pureza, color, metales pesados, residuos de solventes, microbiología, etc., proporcionando datos de prueba confiables. También enviaremos casi cada lote a laboratorios de terceros para probar , y proporcionar un informe de prueba completo (COA) al cliente finalmente.

3.Servicios

Nuestro sólido equipo técnico le ofrecerá una amplia gama de soporte técnico, así como soluciones perfectas.


Más interés tu:

Phosphorylated-Trans-Pterostilbene Disodium es un stilbenoid químicamente derivado de Pterostilbene, lo convertimos en una forma soluble en agua y más potente que Pterostilbene, puede usarse para reducir los lípidos en la sangre y el colesterol, la diabetes, el deterioro cognitivo, etc.

2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido? ¿Me puedes enviar muestras?

A: no hay límite de MOQ, muestras de prueba están disponibles.

2. P: ¿Cuánto tiempo lleva terminar un lote? ¿Y qué hay de la cantidad de su lote?

R: En general, toma entre 20 y 30 días calcular un lote, cantidad de lote de 300-400 kg.

3. Q: ¿Su producto es probado por un tercero?

R: Sí, casi todos los lotes que enviamos muestras a treinta laboratorios de fiestas como SGS, Eurofins para probar (metales pesados, residuos de solventes, microbiología, etc.)

4. P: ¿Puedo saber qué plazo de pago acepta su empresa?

A: T / T por adelantado o negociación.

5. Q: ¿cómo se arregla el envío?

A: generalmente por aire o por mar


Referencia:

1.Planta Med. 2008 Oct; 74 (13): 1635-43

2.Clin Cancer Res. 2007 1 de enero; 13 (1): 350-5. Departamento de Biología Química, Ernest Mario School of Pharmacy, Rutgers, Universidad Estatal de Nueva Jersey, Piscataway, Nueva Jersey 08854, EE. UU.

3.www.pterostilbene.com



Hot Tags: resveratrol antioxidante puro -pterostilbene, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta