Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Nueva Generación Trans-resveratrol -grape Extractos de Pterostilbeno

El resveratrol (3,5,4'-trihidroxi-trans-estilbeno) es un estilbenoide, un tipo de fenol natural. Como uno de los populares suplementos antienvejecimiento, fue descubierto en 1963, cuando se lo encontró en Knotweed japonés. Ahora fuentes de resveratrol naturalmente de knotweed, piel de uvas, etc. Pterostilbene ...

El resveratrol (3,5,4'-trihidroxi-trans-estilbeno) es un estilbenoide, un tipo de fenol natural. Como uno de los populares suplementos antienvejecimiento, fue descubierto en 1963, cuando se lo encontró en Knotweed japonés. Ahora fuentes de resveratrol naturalmente de knotweed, piel de uvas, etc.


El pterostilbeno (trans-3,5-dimetoxi-4-hidroxiestilbeno) es un estilbenoide relacionado químicamente con el resveratrol, es el principal componente antioxidante de los arándanos y el duramen de Pterocarpus marsupium. Algunos estudios sugieren que puede ser más útil para la salud que su relación cercana, por lo que puede ser como un súper resveratrol.


Nombre:

Resveratrol

Pterostilbene

No CAS.:

501-36-0

537-42-8

Otro nombre:

trans-resveratrol

trans-pterostilbeno

Fórmula molecular:

C14H12O3

C16H16O3

Peso molecular:

228.24

256.30

Estructura molecular:

1(001).jpg

2(001).jpg

Especificación:

98% min polvo blanco

99% de polvo blanco

Productos relacionados:

Resveratrol natural;
polvo de extracto de piel de uva;
Polvo de resveratrol micronizado;
Acetil-resveratrol;
Resveratrol soluble en agua;
Oxyresveratrol

Pterostilbene natural;

3'-Hydroxypterostilbene

Trans-Pterostilbene Disodium


Diferencia entre Pterostilbene y Resveratrol

Pterostilbene y resveratrol tienen el mismo papel en el sistema de defensa de la planta. "El resveratrol es una de las fitoalexinas principales en las uvas, el pterostilbeno en los arándanos", explicó Jeremy Bartos, PhD, gerente de producto de pTeroPure para ChromaDex de Irvine, California. "La única diferencia entre los dos es la presencia de dos grupos metoxi en el pterostilbeno (el resveratrol tiene tres grupos hidroxilo, el pterostilbeno tiene uno junto con los dos metoxilos).


Son los grupos metoxi los que hacen toda la diferencia cuando se trata de utilizar estos compuestos en el cuerpo humano. "El resveratrol tiene dos cosas que van en contra", dijo el Dr. Bartos. "Uno es el hecho de que sin los grupos metoxilo no es tan lipofílico (soluble en aceite) como pterostilbeno, por lo que su absorción celular es mucho menor que el pterostilbeno: el pterostilbeno puede tomarse fácilmente a través de la capa doble de lípidos de la célula".

La segunda diferencia tiene que ver con cómo se filtra el pterostilbene a través del hígado humano. "El hígado actúa como el guardián del cuerpo; filtra todo lo que se produce y los compuestos que no reconoce (como los productos farmacéuticos, los químicos de las plantas y las toxinas) marcarán la eliminación del cuerpo ", dijo el Dr. Bartos. "En el caso de los estilbenos como el resveratrol y el pterostilbeno, el hígado generalmente se glucuronidará (agregará una molécula de ácido glucurónico, un compuesto muy similar a la glucosa) o sulfatará cualquier grupo hidroxilo libre que pueda encontrar. Dado que el resveratrol tiene tres grupos hidroxilo, se etiqueta para la eliminación mucho más rápido y más fácil que el pterostilbene con un solo grupo hidroxilo, lo que lleva a una vida media en la sangre de ~ 14 minutos en comparación con ~ 105 minutos para el pterostilbeno ".


Pterostilbene ofrece las siguientes ventajas sobre el resveratrol:

Biodisponibilidad superior

Significativamente más larga vida media

Mayor captación celular

Mayor absorción oral y estabilidad metabólica


Cómo trabajan Pterostilbene y Resveratrol juntos

Los científicos han descubierto que el resveratrol activa genes cerca del comienzo de la cascada molecular precipitada por la restricción calórica. Estos a su vez activan una amplia gama de genes que previenen enfermedades. En esencia, la acción genética beneficiosa del resveratrol tiene lugar "aguas arriba". Pterostilbene activa directamente los genes "aguas abajo" de los sitios de acción del resveratrol. Esto complementa la capacidad del resveratrol de ayudar a prevenir el cáncer y la diabetes, y respaldar los lípidos sanguíneos saludables. Actuando juntos, el resveratrol y el pterostilbeno producen potentes efectos de promoción de la longevidad a lo largo del ciclo de expresión génica a través de mecanismos complementarios.


Dónde comprar materiales de Pterostilbene y resveratrol en polvo

Wuxi Cima Science Co., ltd, con más de 10 años de experiencia en la investigación y producción de trans-pterostilbene y trans-resveratrol, es un fabricante confiable que exporta cantidades a granel a países en todo el mundo. Documentos como certificado de análisis (COA), MSDS, hoja de especificaciones, diagrama de flujo de fabricación, libre de OGM, etc., disponibles a petición suya.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1.Q: ¿Ofrecen resveratrol natural extraído de Polygonum cuspidatum?

R: Sí, ofrecemos resveratrol natural de Polygonum cuspidatum, especificaciones regulares 50% y 98% en polvo.

2. Q: es su pterostilbene Trans-Pterostilbene?

R: Sí, todo el pterostilbeno que proporcionamos es Trans-Pterostilbeno.

3.Q: ¿Qué ensayo es su resveratrol soluble en agua?

R: Para el resveratrol soluble en agua, generalmente ofrecemos 5% -10% de polvo.



Hot Tags: nueva generación trans-resveratrol -grape extractos de piel pterostilbene, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta