Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Antiinflamatorio y Analgésico -Palmitoylethanolamide

¿Qué es Palmitoylethanolamide? Palmitoiletanolamida (PEA) es una amida de ácido graso endógeno, perteneciente a la clase de agonistas del factor nuclear. Se ha demostrado que la PEA se une a un receptor en el núcleo celular (un receptor nuclear) y ejerce una gran variedad de funciones biológicas relacionadas con. ..

¿Qué es Palmitoylethanolamide?

La palmitoiletanolamida (PEA) es una amida de ácido graso endógeno, perteneciente a la clase de agonistas del factor nuclear. Se ha demostrado que la PEA se une a un receptor en el núcleo celular (un receptor nuclear) y ejerce una gran variedad de funciones biológicas relacionadas con la dolor e inflamación


Información física y química del polvo de Palmitoylethanolamide

Palmitoiletanolamida

CAS No. 544-31-0

Peso molecular: 299.5

Fórmula molecular: C18H37NO2

Otros nombres: Hydroxyethyl palmitamide

N-Palmitoylethanolamine

Palmidrol

Fórmula estructural molecular:

1.jpg


¿Qué funciones tiene Palmitoylethanolamide?

Antiinflamatorio y Analgésico

Mejorar la inmunidad

Reducción del dolor crónico

Epilepsia, isquemia cerebral y cuidado de los accidentes cerebrovasculares


¿Qué tan seguro es Hydroxyethyl Palmitamide?

(1) PEA es una sustancia natural idéntica a la del propio cuerpo.

(2) En la literatura científica, la PEA se describe como una sustancia muy prometedora para diversos trastornos que se acompañan de inflamaciones e infecciones.

(3) La PEA (N-palmitoiletanolamina) se puede encontrar en los alimentos, como la carne, los huevos, la soja y los cacahuetes.

(4) La PEA puede usarse en combinación con medicamentos, antibióticos, medicamentos contra la fiebre y contra la tos, analgésicos y / o agentes antiinflamatorios.

(5) No se conocen efectos secundarios problemáticos de PEA (palmitoiletanolamida 544-31-0).

Regularmente hay dos formas: polvo de palmitoiletanolamida y polvo de palmitoiletanolamida ultramicronizada, la palmitoiletanolamida micronizada es mucho más fácil de absorber que la común. Como suplemento dietético que se vende en el mercado, el suplemento de palmitoiletanolamida generalmente se convierte en cápsulas y cápsulas blandas.


¿Cuáles son nuestras ventajas sobre Hydroxyethyl palmitamide?

(1) fabricante más profesional y más grande de PEA en China

(2) Serie completa de especificaciones para su elección, incluido polvo de palmitoiletanolamida (PEA) común, polvo de PEA ultramicronizado, PEA micronizado granular

(3) producción de palmitoiletanolamida de alta calidad bajo las instalaciones GMP

(4) stock de PEA regular disponible para garantizar un suministro constante

(5) Acción en el almacén de China y de América para traer la conveniencia para la conveniencia de los clientes de diversas áreas

(6) Fuerte soporte técnico para PEA, puede ofrecer soluciones integrales para clientes


Preguntas más frecuentes

(1) ¿Dónde puedo encontrar datos de productos de su PEA?

Puede buscar nuestro sitio web www.cimasci.com o www.cphi-online.com para buscar palmitoylethanolamide o wuxi cima science co., Ltd para encontrar los datos.

(2) ¿Cómo puedo comprar su PEA?

Es fácil, puede enviar una consulta a nuestro correo electrónico info@cimasci.com, luego nuestras ventas se comunicarán de inmediato y lo guiarán a operar paso a paso.

(3) ¿Cuál es la dosis de Palmidrol?

Por lo general, la forma final del producto PEA es de 400 mg / cápsula, de acuerdo con el nivel de dolor, la dosis diaria puede ser de 400 mg ~ 2400 mg

(4) ¿Cuál es tu MOQ?

Somos el fabricante real en China, podemos ofrecer cualquier cantidad que desee, sin límite de MOQ.

(5) ¿Qué servicio ofrece?

Como una empresa de renombre con años de experiencia, no solo ofrecemos palmitoiletanolamida de alta calidad, sino que también ofrecemos un sólido soporte técnico y soluciones individuales para diferentes clientes.



Hot Tags: antiinflamatorio y analgésico -palmitoiletanolamida, proveedores, fabricantes, mayorista, precio, compra, personalizado, en venta
Consulta