Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Polvo de ácido oxaloacético

Nombre del producto: Ácido oxaloacético
Cas No .: 328-42-7
Foumula molecular: C4H4O5
Peso de los moluculos: 132.07

Oxaloacetato (ácido oxaloacético, OAA, Cas no.328-42-7)


¿Qué es el ácido oxaloacético?

El ácido oxaloacético, también conocido como oxaloacetato o simplemente OAA, es un ácido dicarboxílico cristalino blanco, que se forma por la oxidación del ácido málico. Es una molécula orgánica, producida naturalmente en humanos como parte del ciclo de Krebs (también conocido como Ciclo de ácido tricarboxílico o Ciclo de ácido cítrico)


Propiedades físicas y químicas

blob.png


Nombre del producto: Ácido oxaloacético

Sinónimos: OAA, ácido oxobutanedioico, benaGene, ácido oxaloacético, ácido oxalacético, ácido 2-oxosuccínico, ácido ketosuccínico, oxaloacetato, ácido 3-carboxi-3-oxopropanoico

Cas No .: 328-42-7

Foumula molecular: C 4 H 4 O 5

Peso de los moluculos: 132.07


¿Qué tan seguro es?
OAA se produce naturalmente en alimentos como manzanas, plátanos, guisantes, patatas y espinacas en bajas concentraciones. Las pruebas de toxicología crónica concluyeron que la OAA no es tóxica.
En comparación, OAA tiene la misma toxicidad que el ácido ascórbico (vitamina C) que también ha sido categorizado como no tóxico y generalmente considerado seguro por la FDA. OAA es una forma legal, segura y sin estimulantes para mejorar el rendimiento físico, especialmente para los atletas de resistencia.


¿Qué beneficios obtendrá al tomar OAA?
El OAA suplementario ha sido particularmente efectivo para aumentar la resistencia muscular de los ratones en más del diez por ciento. Las personas que se esfuerzan mucho durante el ejercicio notarán que pueden hacer una repetición más (la última repetición que realmente estimula el crecimiento muscular) o que tendrán la energía para mantener el ritmo mientras corren, corren, nadan o realizan cualquier evento de resistencia. Tendrán la energía para empujar con fuerza a través de la línea de meta y más allá. Y cuanto más empujes, más te recuperarás y te harás más fuerte. Después de tomar oxaloacetato durante unas semanas, notará un aumento en el nivel de energía durante el entrenamiento de resistencia.
Oxaloacetate promueve la pérdida de peso. Se ha demostrado que OAA reduce la expresión de genes que crean y almacenan grasas. El suplemento con OAA se ha demostrado en estudios científicos para activar AMPK, el "Master Switch of Metabolism", que significa que OAA en realidad "quema grasa" dentro de las células musculares. El ácido oxaloacético puede ayudar a reducir los niveles de grasa corporal y prevenir el "rebote de la dieta", haciendo que la dieta sea más exitosa.

Oxaloacetate puede matar de hambre el cáncer. Los estudios han demostrado que el consumo de un suplemento de oxalacetato puede disminuir los niveles de glutamato en sangre en un 40%. Esto conduce a una reducción del tamaño del tumor y la invasividad. Además, los pacientes que reciben un suplemento de oxaloacetato experimentan una tasa de supervivencia aumentada del 237%.

Además, el oxaloacetato puede reducir el trauma cerebral. El oxaloacetato elimina el glutamato del torrente sanguíneo. Esto permite que el cerebro se recupere de accidentes cerebrovasculares y lesiones traumáticas. Sin glutamato, las neuronas pueden restaurar naturalmente su potenciación a largo plazo, permitiendo que las células transmitan señales más rápidamente, lo que conduce a una comunicación neuronal más rápida y una mejor función cerebral.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

(1) ¿Cómo se produce su oxaloacetato?

Nuestro OAA se produce mediante tecnología de fermentación.


(2) ¿Qué tal la seguridad de su oxaloacetato?

El ácido oxaloacético producido naturalmente en humanos como parte del ciclo de Krebs, es más, se produce a partir del proceso de fermentación, sin residuos de plaguicidas.


(3) ¿Su oxaloacetato es estable a altas temperaturas?

Sí, nuestra OAA es una forma térmicamente estable.


(4) ¿Su oxaloacetato es competitivo en el mercado?

Sí, somos el único fabricante de OAA en China, de alta calidad garantizada.



Hot Tags: polvo de ácido oxalacético, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta