Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Ácido oxaloacético CAS 328-42-7

Introducción general
Nombre del producto: Ácido oxalacético
CAS No .: 328-42-7
Fórmula molecular: C4H4O5
Peso molecular: 132.1

Ácido oxalacético para perder peso y antienvejecimiento, CAS # 328-42-7


Introducción general

Nombre del producto: Ácido oxalacético

Otro nombre: OAA, ácido oxobutanedioico, benaGene, ácido oxaloacético, ácido oxalacético,

Ácido 2-Oxosuccínico, Ácido Ketosuccínico, Oxaloacetato, Ácido 3-carboxi-3-oxopropanoico

CAS No .: 328-42-7

Fórmula molecular: C 4 H 4 O 5

Peso molecular: 132.1

Pliego de condiciones: 98%

Aspecto: polvo cristalino blanco


¿Qué es el ácido oxaloacético?

El ácido oxaloacético es un ácido dicarboxílico que es un sustrato de las enzimas malatodeshidrogenasa y oxalacetato descarboxilasa cuando el ácido oxaloacético se encuentra en su forma aniónica de oxalacetato.

El ácido oxaloacético, en forma de su oxalacetato base conjugado, es un intermediario metabólico en muchos procesos que ocurren en animales.

La acidez oxaloacética es una nueva idea en los suplementos, un ingrediente natural que activa genes favorables para ayudar a retrasar el envejecimiento, normalizar y estabilizar el funcionamiento de la glucosa, y regular de forma más baja las rutas moleculares que inducen y almacenan la grasa corporal.


Fuentes de ácido oxaloacético

El ácido oxaloacético se encuentra específicamente en las naranjas, las manzanas, los plátanos, los guisantes, las pastillas y las espinacas verdes en baja concentración. Además, el contenido natural de ácido oxaloacético es muy bajo a partir de estas frutas, y el ácido oxaloacético no es práctico para ser adquirido de los alimentos, sino de los suplementos. Oxaloacetate es extremadamente inestable y no dura más de un día a temperatura ambiente. Sin embargo, se acaba de desarrollar un proceso complejo que ha permitido estabilizarlo térmicamente y ponerlo a disposición para su uso en suplementos.


Beneficios del ácido oxaloacético

El ácido oxaloacético es un intermedio muy importante en el metabolismo. El compuesto está involucrado en el ciclo del ácido cítrico para la producción de energía dentro de la célula.

Muchos estudios experimentales y han demostrado que desempeñan un papel destacado en la extensión de la vida, antienvejecimiento, regulación del azúcar en la sangre, protección de la salud cerebral, mejoría del sueño y la energía, etc.


P rolong life & Anti-envejecimiento

El ácido oxaloacético como suplemento nutricional, es un novedoso ingrediente anti-envejecimiento y tiene el beneficio potencial de aumentar la esperanza de vida. La investigación con animales de UCSD y UCLA en "Aging Cell" documenta que el exceso de oxaloacetato complementado con C.Elegans, la mosca causa un aumento en la vida útil del 25%. También algunos artículos relacionados sugieren fuertemente que las vías moleculares activadas por la administración de suplementos de oxalacetato son las mismas vías que se activan en la restricción dietética. El mecanismo es la capacidad del oxaloacetato para imitar el estado metabólico restringido en calorías (pero sin la necesidad de reducir las calorías) y no hay ningún efecto secundario.

Una marca famosa: benaGene contiene el patentado "oxaloacetato estabilizado térmicamente" y la vitamina C. El oxaloacetato es una molécula de energía natural que es fundamental para el metabolismo humano y la función celular adecuada.



Reglamento de azúcar en la sangre

Algunos investigadores de Japón aislaron el ácido oxaloacético y pudieron reducir los niveles de azúcar en la sangre en ratones. Se probó en humanos y se determinó que era efectivo en la mayoría de los participantes con dos tipos diferentes de diabetes. Más tarde a través del análisis espectral infrarrojo, y creó un basado en la forma de ácido oxaloacético, descubrieron que redujo significativamente los niveles de azúcar en sangre en animales normales y diabéticos.

image005 (001) .jpg


Otras funciones:

● Anticanceroso y antitumoral

● Proteger la salud del cerebro,

● Mejorando sueño y energía

● peso de mantenimiento


Dosificación de ácido oxaloacético

No hay recomendaciones para la dosificación de ácido oxaloacético. Sin embargo, los suplementos que contienen ácido oxalacético estabilizado en la etiqueta muestran que es de 100 mg al día en forma de cápsula, generalmente combinado con vitamina C y otros ingredientes naturales en el mercado.


Almacenamiento de ácido oxaloacético

El ácido oxaloacético (328-42-7) es inestable en la solución, descomponiéndose en piruvato por descarboxilación durante un período de horas (temperatura ambiente). El ácido oxalacético puede descomponerse en solución incluso a 0 ° C. La descomposición aumenta a medida que aumenta la temperatura. En el procesamiento de alimentos, incluso los rastros de ácido oxalacético no permanecen en los alimentos procesados. Esta sensibilidad es la mayor de las sustancias químicas oxocarboxílicas. El pH, los iones de metal (Cu2, Fe3, Li) y muchos tipos de aminas tienen un fuerte impacto en la tasa de descomposición. Por lo tanto, el ácido oxaloacético estabilizado (Oxaloacetato) es imprescindible para un almacenamiento más prolongado.


Q & A

P: ¿CIMA es un fabricante de ácido oxaloacético?

R: Sí, CIMA es un fabricante de ácido oxaloacético con aproximadamente 15 años de experiencia en China.


P: ¿El ácido oxaloacético es seguro?

R: El ácido oxaloacético es un metabolito celular en el cuerpo humano, por lo tanto, el oxaloacetato es realmente seguro sin efectos adversos graves. El ácido oxaloacético y el resveratrol pueden funcionar sinérgicamente.


P: ¿Tiene acciones comunes para el ácido oxaloacético?

R: El ácido oxaloacético no es un artículo común, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.



Hot Tags: ácido oxaloacético cas 328-42-7, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta