Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Pérdida de peso - Oleoiletanolamida (OEA), polvo de N-Oleoylethanolamide

Oleoylethanolamide (OEA) o N-Oleoylethanolamide (OEA) es una molécula producida en el cuerpo, generalmente se encuentra en los intestinos. Es responsable de la sensación de saciedad después de las comidas. Información general: Nombre del producto: Oleoylethanolamide, N-Oleoylethanolamide, OEA Otro nombre: ...


Oleoylethanolamide (OEA) o N-Oleoylethanolamide (OEA) es una molécula producida en el cuerpo, generalmente se encuentra en los intestinos. Es responsable de la sensación de saciedad después de las comidas.



Información general:

Nombre del producto: Oleoylethanolamide, N-Oleoylethanolamide, OEA

Otro nombre: N- (2-Hydroxyethyl) -9-Z-octadecenamide, N-oleoyl etanolamide, Oleoyl monoethanolamide, N- (2-Hydroxyethyl) oleamide, 9-Octadecenamide

CAS No: 111-58-0

EINECS: 203-884-8

Ensayo: 85%, 95%

Formular molecular: C20H39NO2

Peso molecular: 325.5

Método de prueba: GC


¿Qué es la Oleoiletanolamida (OEA)?

Oleoylethanolamide (OEA) o N-Oleoylethanolamide (OEA) es una molécula producida en el cuerpo, generalmente se encuentra en los intestinos. La creciente evidencia sugiere que OEA puede actuar como un factor neuroprotector endógeno y participar en el control de comportamientos relacionados con la recompensa. Además, se ha descrito como un agente de acción periférica que reduce la ingesta de alimentos y el aumento de peso corporal.


DE DÓNDE VIENE:

Oleoylethanolamide (OEA) o N-Oleoylethanolamide (OEA) es un lípido que es sintetizado naturalmente por los intestinos.

La presencia de Oleoylethanolamide (OEA) es más alta durante el día cuando el cuerpo está completamente saturado de alimentos y más bajo en la noche durante los períodos de inanición.


Lo que hará por ti:

"Los estudios informan que OEA puede apagar el interruptor en el sistema nervioso central por hambre", explica Roberta Anding, RD, portavoz de ADA y dietista deportiva de los Houston Texans.


¿Cómo funciona Oleoylethanolamide (OEA)?

Antes de 2001, no había mucha investigación sobre el suplemento Oleoylethanolamide o N-Oleoylethanolamide (OEA). Pero ese año, los investigadores españoles analizaron los lípidos y estudiaron cómo se hace, dónde se usa y qué hace. Probaron el efecto de OEA en el cerebro (de ratas) al inyectarlo directamente en los ventrículos del cerebro. No encontraron ningún efecto sobre la alimentación y confirmaron que la OEA no actúa en el cerebro, sino que desencadena una señal diferente que afecta el apetito y la conducta alimentaria.


Oleoiletanolamida (OEA) o N-Oleoylethanolamide (OEA) actúa sobre un receptor llamado Peroxisoma Proliferator-Activated Receptor Alpha (PPARα). Cuando este receptor se activa en los intestinos de las ratas, los animales consumen menos alimentos. La investigación en ratas muestra que tanto las inyecciones como la ingesta oral de OEA causan una reducción confiable en la cantidad de alimentos ingeridos.



Cómo tomar Oleoylethanolamide (OEA)?

La investigación en ratas ha observado efectos a una dosis diaria de 10 mg / kg de peso corporal. Esto es más o menos equivalente a las siguientes dosis en humanos:

100 mg para una persona de 150 libras

145 mg para una persona de 200 kg

180 mg para una persona de 250 lb


Función principal de Oleoylethanolamide (OEA)

Modula la ingesta de alimentos

Modula el metabolismo de lípidos y glucosa

Efecto beneficioso sobre el analgésico

Promover la neurogénesis y la neuroplasticidad después de la isquemia cerebral focal

Antidepresivo


Aplicación de Oleoiletanolamida (OEA)

Principalmente mezclar con extracto de té verde, extracto de grano de café verde, fosfatidilcolina y otros ingredientes.

Utilizado en suplemento de salud, hecho en cápsula dura o tableta para pérdida de peso.


Preguntas frecuentes sobre Oleoiletanolamida (OEA):

P: ¿Por qué elegir Oleoylethanolamide (OEA) para bajar de peso?

A: Oleoylethanolamide (OEA) o N-Oleoylethanolamide (OEA) es una molécula que se encuentra en los intestinos, reduce el consumo por la sensación de saciedad después de las comidas. Entonces es muy seguro, sin efectos secundarios.

P: ¿Oleoiletanolamida (OEA) funciona bien?

A: Sí, funciona bien. Y muchos estudios muestran que el peso de las personas se controló mucho después de tomar Oleoylethanolamide (OEA).

Q: ¿cómo es la Dosificación?

A: 10 mg / kg de peso corporal.

P: ¿Es usted un proveedor de GMP?

R: Tenemos certificado cGMP, dado que Oleoylethanolamide (OEA) es un suplemento nutricional, nadie puede ofrecerle un certificado GMP ya que China GMP es solo para API.

Q: ¿tienes MOQ de Oleoylethanolamide (OEA)?

A: no tenemos MOQ, cualquier cantidad es viable, pero el precio es diferente.



Hot Tags: pérdida de peso- oleoiletanolamida (OEA), N-oleoiletanolamida en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta