Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Manejo del peso natural-OEA, inhibidor del apetito

¿Qué es la Oleoiletanolamida (OEA)? OEA es un regulador natural del apetito, peso y colesterol. Es un metabolito natural que se produce en pequeñas cantidades en el intestino delgado. OEA ayuda a regular el hambre, el peso, la grasa corporal y el colesterol uniéndose a un receptor conocido como PPAR-Alpha (Peroxisome ...

¿Qué es la Oleoiletanolamida (OEA)?

OEA es un regulador natural del apetito, peso y colesterol. Es un metabolito natural que se produce en pequeñas cantidades en el intestino delgado. OEA ayuda a regular el hambre, el peso, la grasa corporal y el colesterol uniéndose a un receptor conocido como PPAR-Alpha (receptor alfa activado por el proliferador de peroxisoma). En esencia, OEA aumenta el metabolismo de la grasa corporal y le dice a su cerebro que está lleno y es hora de dejar de comer. OEA también es conocido por aumentar el gasto calórico no relacionado con el ejercicio.


1.jpg Información Química:

Nombre del producto: Oleoylethanolamide, N-Oleoylethanolamide, OEA

Otro nombre: N- (2-Hydroxyethyl) -9-Z-octadecenamide, N-oleoyl etanolamide, Oleoyl monoethanolamide, 9-Octadecenamide, N- (2-Hydroxyethyl) oleamide

CAS No: 111-58-0

Formular molecular: C20H39NO2

Peso molecular: 325.5

Ensayo: 90%

Aspecto: polvo de color crema


¿Cómo actúa la OEA?

La OEA actúa sobre un receptor llamado receptor alfa activado por proliferador de peroxisoma (PPARα). Cuando este receptor se activa en los intestinos de las ratas, los animales consumen menos alimentos. La investigación en ratas muestra que tanto las inyecciones como la ingesta oral de OEA causan una reducción confiable en la cantidad de alimentos ingeridos.


Safty y dosificación de OEA (Oleamide MEA)

La OEA es producida por células de la mucosa en el intestino delgado proximal a partir del ácido oleico dietético. La síntesis de OEA ocurre bajo demanda dentro de la membrana de la célula. El mecanismo del suplemento de OEA es similar con los suplementos de aminoácidos. Es seguro y necesario ingerir OEA para controlar su peso. Ahora la OEA es aceptada por la FDA como un nuevo suplemento dietético.

La investigación en ratas ha observado efectos a una dosis diaria de 10 mg / kg de peso corporal. Esto es más o menos equivalente a las siguientes dosis en humanos:

100 mg para una persona de 150 libras

145 mg para una persona de 200 kg

180 mg para una persona de 250 lb


Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre OEA y la ayuda tradicional para reducir peso?

Oleoylethanolamide (OEA) es una molécula producida en el cuerpo, generalmente se encuentra en los intestinos. Es responsable de la sensación de saciedad después de las comidas y no tiene ningún efecto secundario.

Los tradicionales reductores de peso generalmente contienen Sibutramina. La sibutramina puede provocar diabetes, colesterol alto o presión arterial alta si a menudo se usa junto con una dieta para tratar la obesidad.

¿Cuál es la ventaja de OEA Oleoylethanolamide de Cima?

Cima es el primer y único fabricante de OEA (Oleoylethanolamide) en China, con existencias regulares disponibles.

¿Cuál es el MOQ para Cima OEA?

No establecemos MOQ para OEA. Está bien que ordene cualquier cantidad de 1 kg a 1000 kg.



Hot Tags: control de peso natural-OEA, inhibidor del apetito, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta