Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Mejorar Memory Choline Supplement Alpha GPC

¿Qué es Alpha GPC? Alpha GPC, es un fosfolípido clave de la membrana de la célula cerebral y precursor colinérgico. Es una fuente de colina para la síntesis del neurotransmisor acetilcolina, con una mayor capacidad para penetrar en la barrera hematoencefálica que las fuentes de colina convencionales. Colina ...

¿Qué es Alpha GPC?

Alpha GPC, es un fosfolípido clave de la membrana de la célula cerebral y precursor colinérgico. Es una fuente de colina para la síntesis del neurotransmisor acetilcolina, con una mayor capacidad para penetrar en la barrera hematoencefálica que las fuentes de colina convencionales. El alfoscerato de colina es un importante neurotransmisor y precursor de fosfolípidos que brinda apoyo para el deterioro relacionado con la edad en la función cognitiva, la memoria y la salud cerebrovascular.

1.jpg

En Europa, se prescribe para tratar la enfermedad de Alzheimer. En los Estados Unidos, se trata de un suplemento dietético nootrópico de venta sin receta destinado a mejorar la memoria y la función cognitiva, así como fomentar la construcción muscular.


¿Cómo funciona Alpha GPC?

La colina de la dieta se transporta al cerebro para su uso. La colina extra se almacena en las membranas celulares y Alpha GPC es un paso intermedio. El proceso comienza cuando la colina se convierte en una sustancia llamada CDP-colina, que luego se convierte en otra sustancia química llamada PC. Esto se usa como un bloque de construcción en las membranas celulares. Más tarde, cuando hay escasez de colina, la PC se extrae de las membranas celulares. Esta PC se divide en Alpha GPC, que se divide en colina.

Ingested Alpha GPC ingresa fácilmente en las células del cerebro y espera hasta que sea necesario. Ahora, cuando las células cerebrales requieren más colina, tienen la opción de agarrar la PC de sus membranas o usar lo que flota alrededor. La última opción omite un paso en el proceso y preserva la integridad de las membranas celulares. Esto, a su vez, le permite al cerebro mantener una función cognitiva alta sin autodestruirse.


Información de glicerofosfato de colina:

Nombre del producto: glicerofosfato de colina

Otro nombre: Alpha GPC, α-GPC, colina Alfoscerate, L-α GPC, GPC colina, l-alfa-glycerylphosphorylcholine, Choline Glycerophosphate, CDP-colina,

Glicerofosfocolina, Glicerofosfato de Colina, Glicerofosfato De colina.

CAS No .: 28319-77-9

Fórmula: C8H20NO6P

Mol. Masa: 257.22

Mol. estructura:

1.jpg

Aspecto: polvo blanco a blanquecino o líquido transparente.

2.jpg


Nuestras especificaciones Alpha-GPC:

Alpha GPC 50 en polvo 25kg / Tambor

Alpha GPC 50% gránulo 10kg / Tambor

Alpha GPC líquido 85% 25kg / Tambor

Alpha GPC polvo 99% 1 kg / bolsa 25 kg / tambor

Alpha-GPC softgel / Alpha-GPC capsule / Alpha-GPC tablet


¿Cuáles son los beneficios de tomar Alpha GPC?

Funciones principales:

Alpha-GPC ha demostrado que

· Ayuda a la recuperación del cerebro después de una lesión, coma y cirugía.

· Mejora la memoria y el rendimiento cognitivo en pacientes con demencia de Alzheimer.

· Mejora la memoria y la capacidad de aprendizaje.

3.jpg

· Contrarrestar el envejecimiento del cerebro al aumentar los sitios de receptores colinérgicos, restablecer la biodisponibilidad de la acetilcolina, aumentar los receptores del factor de crecimiento nervioso en el cerebro y ralentizar los cambios estructurales indeseables en el cerebro.

· Contrarrestar la pérdida de células nerviosas y fibras relacionadas con la edad en el cerebro.

· Protege el cerebro y otros órganos contra la acumulación de desechos tóxicos.

· Apoyar a pacientes que se recuperan de ataques isquémicos cerebrales.

· Aumenta la liberación de dopamina, el neurotransmisor que desempeña un papel importante en la enfermedad de Parkinson.

4.jpg


Otras funciones :

· Hormona de crecimiento Alpha GPC

La investigación respalda la capacidad del alfócero de colina para apoyar el funcionamiento saludable del cerebro y la liberación de somatotropina (hGH).

Otro estudio informó que 600 mg de Alpha-GPC tomados 45 minutos antes del ejercicio físico pueden aumentar el pico de la hormona de crecimiento inducida por el ejercicio de 5,0 +/- 4,8 ng / ml en el placebo a 8,4 +/- 2,1 ng / ml con la suplementación. El aumento pareció ser significativamente mayor que el placebo cuando se midió de inmediato y hasta 15 minutos después del cese del ejercicio, normalizándose a los 60 minutos.

·Pérdida de grasa

Un estudio que usó Alpha-GPC a 1,000mg informó que, en hombres sanos, se informó que un aumento en el biomarcador plasmático de lipólisis (cuerpos cetónicos acetoacetato y 3-hidroxiacetato, así como ácidos grasos libres) se produjo 120 minutos después del suplemento ingestión

·Salida de potencia

Suplementario de Alpha-GPC dado 600mg Alpha-GPC antes de una prueba de poder (tiro de banco) reportó una mejora del 14% en la potencia de salida en relación con el placebo cuando se toma 45 minutos antes de la actividad


Dósis recomendada:

Una dosis estándar de alfa-GPC es de 300-600 mg, de acuerdo con las dosis de etiqueta más comunes. Esta dosis está de acuerdo con el estudio que usa alfa-GPC para mejorar la producción de potencia (600 mg) y los dos estudios que indican un aumento en la secreción de la hormona del crecimiento, y es probable que sea una buena dosis para los atletas.

Para el uso de alfa-GPC en la atenuación de los síntomas de deterioro cognitivo, casi todos los estudios usan una dosis de 1.200 mg diarios, divididos en tres dosis de 400 mg. No está seguro de cómo las dosis más bajas beneficiarían la cognición, pero los 1,200 mg parecen estar consistentemente asociados con el beneficio.


Ventajas:

1. GMP, SMF y DMF Disponible;

2. El único GPC no higroscópico en China;

3. inspección de terceros;

4. Libre de OGM;

5. servicio del OEM.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa desde 2002.

2. Q: ¿Es un recurso sintético o natural?

A: utilizamos el método de síntesis, la prueba de residuos de disolventes cumple con los requisitos, demostrar que es seguro y efectivo.

3. Q: ¿tiene almacén de EE. UU.?

R: Sí, tenemos un almacén en California y toneladas de inventario.

4. Q: ¿Qué condiciones de pago acepta?

A: 100% T / T o West Union.




Hot Tags: mejorar la memoria colina suplemento alfa GPC, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta