Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Cognición Booster L-alfa-glycerylphosphorylcholine (Alpha-GPC)

Introducción de Alpha Glyceryl Phosphoryl Choline: Glycerylphosphorylcholine (Alpha-GPC), también conocida como L-Alpha-glycerylphosphorylcholine o colina, es un compuesto de colina natural que se encuentra en el cerebro. Tiene importantes propiedades nootrópicas. Extensos ensayos clínicos que involucran a miles ...

Introducción de Alpha Glyceryl Phosphoryl Choline:

La glicerilfosforilcolina (Alpha-GPC), también conocida como L-Alpha-glycerylphosphorylcholine o colina, es un compuesto de colina natural que se encuentra en el cerebro. Tiene importantes propiedades nootrópicas. Los extensos ensayos clínicos con miles de participantes han demostrado que es un tratamiento efectivo para la pérdida de memoria relacionada con la edad asociada con una variedad de trastornos, incluida la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.


Información física y química de Alpha-GPC:

1.jpg Nombre del producto: Glycerylphosphorylcholine

N.º de CA: 28319-77-9

Peso molecular: 257.2

Fórmula molecular: C8H20NO6P

Otros nombres: Alfa-GPC, Alpha Glycerol Phosphoryl Choline, Alpha-Glyceryl Phosphoryl Choline, Alpha-Glyceryl Phosphatidylcholine, Alpha-glycerylphosphorylcholine, Choline Alphoscerate, GPC, GroPCho, Glycerophosphorylcholine, Glycérophosphorylcholine,, LA-Glyceryl Phosphorylcholine, L-alpha-glycerylphosphorylcholine.


L-alfa-glycerylphosphorylcholine Beneficios y efectos:

Muchos beneficios se pueden cosechar tomando Alpha GPC regularmente. Aquí hay una lista de los beneficios de Alpha GPC:

Mejora de la memoria: Alpha-GPC es mejor conocido por su memoria y efectos de mejora cognitiva general. Aumenta la cantidad de colina para la conversión al neurotransmisor acetilcolina, que está fuertemente asociado con la capacidad de formar y recordar recuerdos. .

Neuroprotector: Alpha GPC protege y respalda la salud general del cerebro al fomentar el desarrollo de nuevas células cerebrales y mejorar la capacidad del cuerpo para reparar las membranas celulares dañadas.

Aumento de la fuerza y ​​recuperación rápida después del esfuerzo: porque estimula la producción de la hormona de crecimiento alfa gpc humana.

Estado de ánimo y resistencia mental: muchos usuarios informan que tomar Alpha GPC les da más energía mental y mejora su estado de ánimo.

Booster de energía: algunos usuarios dicen que proporciona un impulso de energía duradero cuando lo toman antes de un entrenamiento.


Las especificaciones y servicios Alpha-GPC de Cima:

Alpha-GPC 50% gránulo, no higroscópico

Alpha-GPC 50% en polvo, soluble en agua fina

Alpha-GPC 99% en polvo, el mejor artículo de venta

Alpha-GPC 85% líquido, grado farmacéutico

Tableta Alpha-GPC, diferentes formas

Cápsula Alpha-GPC, tamaños completos

Alpha-GPC softgel, oiltight


Almacenamiento de alfa-glicerilfosforilcolina

El polvo Alpha-GPC absorbe agua muy fácilmente y debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Idealmente, grandes cantidades deben sellarse al vacío y almacenarse en un lugar fresco.


Seguridad de alfa-gliceril fosfatidilcolina

Alpha-GPC funciona como un transmisor, administra rápidamente colina al cerebro a través de la barrera hematoencefálica y es un precursor biosintético de la acetilcolina. En general, se reconoce como un medicamento sin receta o un suplemento de colina para la nutrición.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuál es la dosis de Glycerophosphate?

Para el uso de apilamiento nootrópico, recomendamos una dosis de 300-600 mg para comenzar y luego aumentar desde allí si usted decide que se beneficiaría de más. Para la mayoría de los adultos, el rango de dosificación aceptable es bastante amplio; la dosis diaria acumulada de 300-1200 mg tomada en una o dos dosis se ha documentado como segura y efectiva.

¿Cuál es el tiempo de entrega de GPC?

GPC es uno de nuestros productos clave, por lo que tenemos un cronograma de producción riguroso para mantener el inventario sostenible.

¿Cuál es la ventaja de CIMA'S Choline Alphoscerate?

1, alta pureza

2, sin anafilactogen

3, sin endotoxinas

4, precio razonable

5, cooperar con muchas marcas famosas

6, Soporte técnico para cualquier problema profesional que pueda encontrar.



Hot Tags: potenciador de la cognición l-alfa-glicerilfosforilcolina (alfa-GPC), proveedores, fabricantes, mayorista, precio, comprar, personalizado, en venta
Consulta