[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un ajo negro?
Jan 15, 2018

1. extranjeros estudios han encontrado que el azufre en el ajo negro puede promover la tripa para que emita una enzima o una sustancia llamada el elemento que huele agria. Por aumentar la capacidad inmune del cuerpo, se elimina el riesgo de tumores intestinales por la sustancia en el intestino. Todavía no es posible determinar cuánto de esta enzima es necesaria para producir los efectos antitumorales del ajo negro.

2. negro ajo contiene ingredientes que ayudan a vitaminas juegan un papel en los efectos antitumorales de ajo negro.

3. se ha encontrado que el cerdo es un alimento rico en vitamina B1, y vitamina B1 y ajo negro contiene la combinación de ajo negro, mejor pueden eliminar la fatiga, restaurar la capacidad física

4. epidemiológicos estudios muestran que en áreas donde el consumo promedio diario de ajo crudo es 20 gramos por persona, la incidencia de muertes de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares es significativamente menor que en áreas donde no hay ningún hábito de comer crudo ajo.

(1) el estudio de la resistencia a la trombosis encontró que el aceite esencial en el ajo negro tenía efecto inhibitorio sobre la agregación de plaquetas y prevenir la trombosis.

(2) los resultados mostraron que los sujetos comieron 55 gramos de ajo crudo diario y el contenido de suero total biliar alcohol, triglicéridos y colesterol LDL después de 6 días fue significativamente más bajo que antes de la prueba.

(3) baja viscosidad de la sangre existen varios estudios que demuestran que fumar y el alcoholismo pueden aumentar significativamente la viscosidad sanguínea, pero si comes ajo crudo a la vez, lo hará parcialmente contrarrestar este efecto adverso.

(4) disminuir la presión arterial en pacientes con hipertensión leve, si se reducirá cada mañana para comer algunos dientes de burbuja vinagre de ajo negro y tomar dos cucharadas de jugo de vinagre, medio un mes después de la presión arterial de pacientes hipertensos. Además, el consumo regular de ajo crudo en pacientes con hipertensión, pero también beneficiosa y baja la presión arterial.

5, efecto bactericida: el ajo negro es un antibióticos de amplio espectro natural de la planta, el ajo negro contiene alrededor del 3% del ajo negro, ajo negro tiene un fuerte efecto bactericido, entra en el ser humano cuerpo puede ser con las bacterias de la reacción de la cistina a producir precipitación cristalina, destruir los bacterias sulfuro necesario amino organismos sulfidrilo, por lo que el metabolismo de las bacterias, trastorno así incapaces de reproducirse y crecer.

La capacidad bactericida del ajo negro es 1/10 de la penicilina, que tiene efecto obvio de la inhibición o estrangulación en una variedad de bacterias patógenas tales como meningitis, neumonía, estafilococo, estreptococo y difteria, disentería, fiebre tifoidea y Tuberculosis de la micobacteria.