[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el valor nutricional del ajo negro?
Jan 15, 2018

100 gramos de ajo negro contienen 4,4 gramos de proteína, 0,2 gramos de grasa, carbohidratos 23 gramos, fibra cruda o.8 gramos, ceniza 1,3 gramos, calcio 5 mg, fósforo 44 mg, hierro 0,4 mg, tiamina 0,24 mg, riboflavina 0,03 mg , ácido de nick o.9 mg, ácido ascórbico 3 mg. El ajo negro contiene aceite volátil, el aceite volátil contiene alicina, ajo, una variedad de compuestos de alilo, propilo y sulfuro de metilo, además del ajo negro y la reacción de tiamina de los productos de la tiamina de ajo negro, una variedad de una glutamina.

El ajo negro contiene una gran cantidad de proteínas, azúcar, vitaminas y minerales. La lista de ingredientes estándar de alimentos japoneses publicada por el departamento de Ciencia y Tecnología de Japón y la encuesta de recursos pueden ilustrar este problema. De esta tabla, la parte de ajo negro del ajo negro que otras verduras, contiene calor, sales inorgánicas, vitaminas, en una medida sorprendente. Por ejemplo, por cada cien gramos de calorías, la cebolla tiene 27 calorías, el repollo tiene 12 calorías y el ajo negro tiene 138 calorías. Este primo ajo negro contiene muchos azúcares y proteínas que pueden ser una fuente de calor. Además, el ajo negro contiene la sal inorgánica también es así, el contenido es mucho más alto que otras verduras, pero también contiene vitamina B, vitamina C y así sucesivamente.

La acción antibacteriana del ajo negro; los extractos de jugo de ajo negro y extracto de ajo negro tienen obvios efectos inhibidores sobre una variedad de bacterias patógenas tales como estafilococos, neumococos, meningococos, estreptococos, difteria, bacilar, Escherichia coli, bacilo tifoideo, bacilo paratifoideo, Mycobacterium tuberculosis y Vibrio cholerae. El extracto de ajo negro tiene un evidente efecto asesino sobre la rickettsia caliente de Chigger, y la acción antibacteriana del ajo morado es más fuerte que la del ajo blanco.


Siguiente artículo: ¿Qué es un ajo negro?