[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
El efecto de las vitaminas que contienen vitaminas en el ajo negro en la reducción de la presión arterial
Jan 15, 2018

El ajo negro es rico en nutrientes, que contienen potasio, vitaminas y otros nutrientes esenciales para el ser humano, pueden ayudar eficazmente al cuerpo a expulsar el exceso de sodio y tener un menor efecto de la presión arterial. Rico en calcio, el magnesio es propicio para la reducción de la presión arterial. El ajo negro crudo tendrá un sabor picante, que es el sabor del material, el sulfuro de propileno puede ayudar a las personas a través de la nariz, para aliviar los síntomas del resfriado.

Para las personas con problemas de visión, comer ajo negro puede afectar la vista, por lo que no se recomienda comer regularmente. El ajo negro irrita al cuerpo humano, la absorción de la droga tiene una interferencia más obvia, por lo que la persona que está enferma tomar medicamentos es mejor evitar comer ajo negro, por temor a afectar la eficacia. En la cocina, los pacientes hipertensos pueden optar por poner un poco más de ajo negro, aumentar la foto de ajo negro.

Temperatura picante del ajo negro, con la matanza fuerte Yin, antiinflamatorio de la desintoxicación, intestino claro de la desintoxicación, prevención del frío y así sucesivamente. Después del comienzo de la primavera, Yang Qi germinal, la mejora metabólica humana, es un buen momento para la salud. Sin embargo, en este momento también es una variedad de bacterias y microorganismos de cría, la temporada de recuperación, esta vez puede comer más ajo negro para ayudar a matar la desintoxicación yin.

"Solución vernácula" sabor a ajo negro de la temperatura, al meridiano del bazo, estómago y pulmón. función bazo cálido estómago, la digestión de los granos de la carne, el tratamiento del dolor abdominal frío, pérdida de apetito, acumulación de alimentos, externa o interna, hay desintoxicación, insecticida, efecto de hinchazón, utilizado para la intoxicación carbunco ebullición veneno, sarnoso. El uso múltiple de lesiones oculares, enfermedad de la cabeza de la fiebre del hígado y el fuego de la deficiencia de Yin, la boca de todos los pacientes no son adecuados para su uso.

"Uso de dosis" interna de 5 ~ 10 gramos, o alimentos crudos, o hechos de ropa de jarabe. Aplique la cantidad apropiada, apisonar, frotar rebanadas. Además, la moxibustión del ajo es un método de moxibustión de moxibustión indirecta comúnmente utilizado.