[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Procesamiento y aplicaciones del ajo negro
Jan 15, 2018

Ajo negro, sin el peculiar sabor del ajo, pero exuda un olor fuerte que puede despertar el apetito. Para mantener los gránulos del ajo un montón de humedad, todo el proceso de producción para mantener un estado húmedo, tiene una apariencia similar a la fruta. Porque la proteína en el ajo se descompone en los aminoácidos después de prolongada fermentación y maduración, hidratos de carbono se descomponen en la fructosa y el ajo contiene el ácido ajo intacto. El ajo negro es dulce y amargo, sabroso y se puede comer como merienda o postre. Los resultados de análisis de alimentos mostraron que el contenido de aminoácidos como deliciosos ingredientes

El ajo negro es 2 ajos más de lo normal. veces 5 veces. Y después de comer no ha comido crudo olor peculiar de ajo, al mismo tiempo no tiene el estímulo indeseable gastrointestinal. Fermentado en método de producción de ajo negro: con ajo crudo fresco, con la piel en la temperatura alta y humedad de la fermentación del tanque de fermentación natural 60-90 días.

Nota: Por favor, elija un completos, no pelados, completo, no molde punto de ajo, debido a la fermentación de los requisitos de calidad de ajo son muy altos. Envases preferentemente con vidrio o cerámica, no usan plástico, o ajo negro puede tener un olor, plástico productos químicos también pueden entrar en el ajo negro.