[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro puntos principales de procesamiento de ajo negro
Jan 15, 2018

El ajo negro, también conocido como ajo negro fermentado, necesita usar ajo fresco, en el ambiente de alta humedad y fermentación producida a altas temperaturas. En el procesamiento de ajo negro tiene un montón de conocimientos importantes a tener en cuenta, los siguientes fabricantes de ajos negros para su introducción detallada:

Cuatro puntos principales de procesamiento de ajo negro

1, para el procesamiento del ajo negro en ajos frescos se debe elegir un punto de ajo completo, no pelado, completo, no largo.

2, con el fin de evitar la pérdida de agua de ajo, marchitamiento, la prueba después de ajo calificado debe colocarse en la temperatura de 1 ~ 0 ℃, la humedad es 70% ~ 80% de almacenamiento.

Cuatro puntos principales de procesamiento de ajo negro

3, el ajo antes del procesamiento todavía necesita limpiar un minuto, y luego poner en la centrífuga en seco, poner en un ambiente fresco y seco durante 4-6 horas, y luego la selección de clasificación.

4, los fabricantes de ajo negro recomiendan que usted elija el vidrio o la cerámica para la fermentación del ajo negro, no use recipientes de plástico, las personas tienen un olor peculiar y el ajo debe colocarse en el recipiente de fermentación.