[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Función comestible del ajo negro
Jan 15, 2018

Black Garlic era un nuevo tipo de alimento saludable que se procesaba mediante bio-fermentación, que se desarrolló a principios del siglo XXI. En comparación con el ajo crudo, el ajo negro tuvo un gran cambio en el sabor y la nutrición, y tuvo una mejora significativa en la función de la medicina y la medicina. A través de la tecnología de bio-fermentación, el ajo del consumo tradicional del condimento se limita a la transformación exitosa de los condimentos puede llevar el alimento saludable de tipo ocio, por lo que la función comestible original del ajo para mejorar en gran medida la salud humana ha una contribución importante. Este artículo sobre el negro de ajo fuerte antioxidante, antienvejecimiento, prevención del cáncer, fuerte esterilización, reducir el azúcar en la sangre, reducción de lípidos, la prevención de las enfermedades del corazón y el cerebro, la preservación del hígado de los espermatozoides fuertes y otros efectos medicinales.

1. En el proceso de dorado del ajo negro, el complejo de polifenoles se formó con polifenoles simples y el antioxidante del polifenol fue más fuerte.

2. En el ajo fresco, hay sustancias que reducen o inhiben la actividad de las enzimas activas, que pueden reducir la actividad de inhibir las sustancias y mejorar la actividad de las enzimas activas en el ajo negro.

3, ajo negro Fabricantes Resumen: El ajo fresco es una parte de la combinación cercana con otras sustancias, en el largo período de proceso de calentamiento se liberan por completo.

Tiene una mayor actividad antioxidante que el ajo común, más de 5 veces más que el ajo normal, y la actividad superóxido dismutasa es 15 veces mayor, y la capacidad de eliminación de radicales libres es más de 8 veces mayor que el ajo fresco. A través de la tecnología de bio-fermentación, los investigadores convirtieron exitosamente ajo de condimento tradicional con ingesta limitada a un alimento saludable portátil, de modo que la función comestible original del ajo puede mejorarse enormemente, lo cual es de gran valor para la salud humana.