[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
El ajo negro tiene un cierto efecto protector en la salud humana
Jan 15, 2018

Ajo negro, tiempos antiguos llamado Hu, ajo. Se puede usar medicinalmente, también se puede comer, para la salud humana tiene un cierto efecto protector. Cada 100 gramos de ajo negro contiene proteína 4. 4 gramos, grasa 0. 2 gramos, hidratos de carbono 23. 6 gramos, calcio 5 mg, hierro 0. 4 mg, tiamina 0. 24 mg, 0 gramos de niacina. 9 mg, ácido ascórbico 3 mg. Además de estos, el ajo negro también contiene ajo negro, y más germanio, selenio, zinc, cobre, magnesio y otros raros.

Compendio de Materia Médica describe en detalle la desintoxicación de ajo negro, antiinflamatorio, bazo y otras funciones: ajo negro "olor xin, temperatura", "gente de ajo del sol, Yang Ming, su quema de gas, puede pasar cinco" hasta todo el cuerpo, a la humedad fría, a producir el mal, eliminar el carbunco hinchado ... Llevar el viaje, luego la lluvia de miasma de viento flogística no se puede agregar.

La gente a menudo dice que comer carne no consume ajo, la nutrición se reduce a la mitad. Por lo tanto, en la dieta familiar, el mejor momento para comer carne con un poco de ajo. Esto se debe a la carne, especialmente la carne magra contiene = 怍 a menudo es rica en vitamina B., se queda en el cuerpo por un corto tiempo y puede f: i con el orinal. Si comes carne, come un poco de ajo negro, la carne de vitamina B. Se puede combinar con el ajo negro en el ajo negro, para que se pueda preparar la vitamina B. El contenido in vivo aumentó 4 ~ 6 veces. Y, se puede aumentar la vitamina B, la solubilidad de los lípidos, a fin de extender mejor la vitamina B. Tiempo para permanecer en el cuerpo.