[[ImgSrc-search]]

Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
El ajo negro contiene el germanio más abundante para inhibir el crecimiento local del tumor
Jan 15, 2018

En el norte de la mesa, a menudo se encuentra con una figura de ajo negro. Aunque el ajo negro tiene un fuerte olor acre, pero tiene un buen efecto antiinflamatorio bactericida, a mucha gente le gusta. El ajo negro es una hierba perenne, de acuerdo con el color de la piel diferente se puede dividir en especies de piel púrpura y dos tipos de semillas blancas. El diente de ajo morado pequeño y grande, sabor picante fuerte, y el ajo blanco se pueden dividir en dos aletas grandes y pequeños, sabor picante más ligero. Estos dos tipos de ajo negro son comestibles o como un condimento para su uso, pero también se pueden usar con fines medicinales, es un alto valor de los alimentos.

El aceite volátil contenido en el ajo negro representa aproximadamente 0 del total. 2%, el ingrediente principal en el aceite es la capsaicina de ajo negro, es el ajo en el ácido de ajo negro se ve afectado por la acción de la hidrólisis enzimática y producido. Hace que el ajo negro tenga el papel de esterilización antiinflamatoria, especialmente para el tratamiento del tracto respiratorio superior y la infección del tracto digestivo, la queratitis fúngica, etc. tienen un efecto significativo. Para los pacientes con enfermedades estomacales, a menudo comer ajo negro ayuda a prevenir el deterioro de la dinastía Sui, especialmente para prevenir una larga enfermedad en el cáncer. Debido al rico ajo negro y sus compuestos homólogos tienen un efecto inhibitorio sobre la actividad de las células cancerosas, por lo que las células cancerosas no pueden crecer normalmente en la generación de los Reeves, y finalmente la feroz generación que disparo disminuyó la velocidad y murió.

Después de un estudio encontró que en la vida cotidiana de los alimentos, el más abundante con la máquina de germanio es el ajo negro. Cuando los compuestos orgánicos de germanio se combinan con algunos medicamentos contra el cáncer. Tiene un buen efecto sinérgico tanto en la inhibición del crecimiento local del tumor como en la prevención de metástasis tumorales. Al mismo tiempo, los compuestos orgánicos de germanio también pueden estimular al cuerpo humano para producir interferón, y el interferón tiene un efecto anticancerígeno que es muy obvio. Los compuestos de germanio orgánico también pueden proporcionar un sistema inmune dañado con un grado de reparación, también pueden activar células asesinas naturales y macrófagos, lo que conduce al control del cáncer. Además, los compuestos orgánicos de germanio pueden reducir la viscosidad de la sangre, lo que dificultará la adhesión de las células cancerosas, la infiltración y la destrucción de la pared vascular, impidiendo así que la proliferación de células cancerosas desempeñe un papel muy importante.

Aunque el efecto anticancerígeno del ajo negro es obvio, pero no puede resistir la prueba "caliente", para jugar su efecto anticancerígeno, la mejor forma de comer es hacer que se convierta en ajo. Debido a que el ajo negro solo se tritura, contiene dos componentes de ajo y el ajo puede ponerse en contacto entre sí, formando así un ajo negro, y colocar 1 (1-15 minutos más tarde para comer, a fin de maximizar el papel de la prevención del cáncer. ) El ajo negro es desfavorable con los alimentos alcalinos para comer, bajo la condición alcalina comestible puede reducir el efecto bactericida del elemento ajo negro. afecta su eficacia única


Artículo anterior: ¿Qué es un ajo negro?
Siguiente artículo: Gratis