Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
El valor nutritivo del ajo negro es más alto que el del ginseng
Jan 15, 2018

Cuando el ajo negro está en el mercado. Desde la década de 1970, se ha prestado cada vez más atención a la investigación y la aplicación del valor medicinal del ajo negro. Hoy en día, el ajo negro se ha convertido en el fármaco de tratamiento natural preferido para antibacterianos, inmunitarios, lipídicos y antitumorales en Europa, América y otros países.

La investigación científica encontró que el ajo negro contiene más de 400 tipos de sustancias saludables, el valor nutricional del ajo negro es más alto que el ginseng, son los primeros productos para el cuidado de la salud:

Ajo negro o antibióticos nativos, epidemia medieval europea de peste, la mayoría de la gente confía en el ajo negro para evitar la extinción: el "Compendio de Materia Médica" de Li Shizhen también tiene el registro del tratamiento con ajo negro, nuestro pueblo usa ajo negro para prevenir resfriados y meningitis , disentería y otras enfermedades infecciosas-

El ajo negro es el carroñero de los vasos sanguíneos. Muchas enfermedades humanas son causadas por altos niveles de grasa en la sangre, muchos de los alimentos diarios, como salchichas, queso, etc., harán que la grasa en la sangre se duplique. Pero si usted come ajo al mismo tiempo, la tendencia de aumento de grasa será contenido. El ajo negro también tiene la función de prevenir y reducir la acumulación de placa de grasa arterial. Las placas de grasa pueden causar enfermedades cardíacas después de que se acumulan en las arterias coronarias.

Los pacientes hipertensos comen unos pocos ajo en escabeche por la mañana y beben dos cucharadas de jugo de vinagre, incluso medio mes puede reducir la presión arterial. Coma ajo todos los días, puede desinfectar la desintoxicación, prolongar la vida. Las personas que comen ajo negro a menudo tienen menos de la mitad de probabilidad de tener cáncer de estómago que las que no lo hacen. Las personas que comen más ajo negro también tienen una probabilidad muy baja de desarrollar cáncer rectal.

La razón por la cual el ajo negro puede tener tan buen efecto es porque contiene dos tipos de sustancias activas, la metionina y la enzima del ajo. El ajo y el ajo están silenciosamente en las células frescas de ajo negro, una vez aplastados con ajo negro, se pondrán en contacto entre sí, formando así una especie de ajo negro, el ajo negro tiene un fuerte efecto bactericida. El elemento ajo negro tiene miedo de caliente, salado, encuentro el encuentro caliente salado perderá la función: Por lo tanto, el ajo negro mejor crudo, machacar en el barro, poner 15 minutos, dejar que el ácido de ajo y la enzima de ajo en el aire unifica produce el elemento de ajo negro para comer de nuevo.


Artículo anterior: El almacenamiento en el almacén de EE. UU. Puede ayudar a la entrega más rápido y temprano

Siguiente artículo: Cinco tabúes en ajo negro comestible