Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Próstata, dolor crónico y tratamiento con palmitoiletanolamida
Apr 03, 2018

Inhibe la activación de los mastocitos y la secreción de sustancias promotoras de inflamación por múltiples células en la próstata. Es nuestro 'freno' natural a los procesos inflamatorios que se han quedado sin mano. La PEA es producida por las células prostáticas en el dolor prostático crónico, pero no en cantidades adecuadas para romper el círculo.

PEA ha estado disponible desde hace muchos años como un complemento alimenticio para contrarrestar los procesos descritos anteriormente. Sin embargo, ha sido utilizado principalmente por médicos italianos y españoles. Esto se debe al hecho de que los efectos del PEA fueron descubiertos en 1993 por el premio Nobel italiano prof. Levi-Montalcini. Desde entonces, se han dicho y escrito muchas cosas en Italia sobre este compuesto. Pero como las publicaciones en lengua italiana no se difunden fácilmente a hablantes no italianos (o hispanohablantes), poco se sabía sobre PEA en otros lugares.

Ahora, gracias al trabajo de dos pequeñas organizaciones, una italiana y una holandesa, PEA se está volviendo cada vez más conocida en el norte de Europa y en el resto del mundo como un suplemento alimenticio. Particularmente desde que se publicaron dos artículos de revisión clínica clave en inglés, cada vez más médicos y pacientes comienzan a utilizar PEA para tratar el dolor crónico y los síndromes inflamatorios.

El programa de dosificación para el dolor crónico y las infecciones es 2 veces al día para Normast 600 mg. Se ha demostrado que este compuesto que está presente de forma natural en el cuerpo humano es seguro de usar y se puede usar fácilmente en combinación con todo tipo de otras drogas y analgésicos sin efectos negativos.

 


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Nuevo reabastecimiento de inventario en el almacén de EE. UU.