Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Perspectiva de desarrollo futuro de ajo negro
Jan 15, 2018

El ajo negro es fermentado por ajo un meses, su valor nutricional del hogar, polifenoles y otros nutrientes son a veces 10 veces el medio ajo y retire el estímulo especial de ajo no usar, especialmente para los tres multitud alto y estreñimiento.

En el proceso presente, nacional de empresas de ajo negro tipo escala de no más de 5 y básicamente orientadas a la exportación, el mercado acaba de comenzar, Dalian es básicamente un mercado en blanco, la conciencia de los consumidores del producto seriamente inadecuado.

En la actualidad, las ventas nacionales a ajo negro, arroz al ajo ajo ajo oscuro y la cápsula y otros productos, como la forma líquida de ajo, canales de venta a tiendas y contador orientado a ventas, negro ajo precio de venta es básicamente acerca de 15 yuanes, cabeza.

Los consumidores más preocupados por la seguridad de alimentos, alimentos orgánicos y productos para la salud, el deseo de aumentar el consumo, aumentaron hace nivel ingresos la compra la capacidad es mucho mejor que hace 5 años, las ventas de alimentos de China en la tasa de crecimiento anual del 30%, capacidad de deseo y consumo de consumidor en el sector de alimentos orgánicos de salud ya tiene, en la actualidad, la dificultad de la industria es opción del consumidor de productos, la calidad del producto bastante a entender y a confiar.

"Dos veces" y el concepto de "desarrollo verde" proponen que el grupo necesita no sólo la industria original basada en la innovación, sino también en la nueva industria a tratar. El desarrollo de la industria de alimentos orgánicos es nuevo diseño industrial del grupo, productos de ajo negro es el grupo en el mercado de alimentos orgánicos, un punto de avance. A través de la acumulación de canales de venta, clientes finales y experiencia en el sector, podemos enriquecer aún más la estructura del producto y entrar rápidamente en el nuevo producto en el canal de ventas.


Artículo anterior: Categoría de la aplicación de aceite de ajo

Siguiente artículo: El uso del ajo negro está relacionado con varios campos