Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Estado de desarrollo del aceite de ajo
Jan 15, 2018

China es el productor y exportador de ajo más importante del mundo, pero hay pocos procesamientos profundos de ajo, principalmente exportaciones de productos primarios y productos de materias primas. Con el fin de mejorar la competitividad internacional, el procesamiento profundo del ajo, especialmente la extracción de aceite de ajo de alta calidad. Es necesario hacer que el producto se desarrolle en la dirección de alto valor agregado. Esto requiere una mejora continua del proceso de extracción del aceite de ajo.

La extracción tradicional de la destilación de vapor de agua y el método de extracción de solvente orgánico, el tiempo de extracción es largo, y la tasa de extracción de aceite de ajo es relativamente baja. La tecnología de extracción de CO2 supercrítica tiene las ventajas del corto ciclo de producción, la alta eficiencia de extracción, la seguridad y la confiabilidad, en las que la prueba y la aplicación industrializada ya están en progreso.

Se cree que con la investigación adicional de la tecnología de extracción supercrítica y la industrialización, la aplicación de esta tecnología en el procesamiento profundo del ajo se desarrollará rápidamente. La nueva tecnología de extracción ultrasónica y asistida por microondas tiene la ventaja de mejorar la tasa de transferencia de masa y acortar el tiempo de lixiviación, lo que muestra la ventaja de la extracción natural del producto. Pero este tipo de método todavía se encuentra en la etapa de investigación de laboratorio en la actualidad, la aplicación a gran escala para su producción industrial necesita más investigación. Al mismo tiempo, en el proceso de extracción de aceite de ajo, debemos mejorar y perfeccionar la tecnología de desodorización y estabilización de alicina para garantizar la buena calidad y actividad del aceite de ajo extraído. Al mismo tiempo, debemos intensificar la investigación y el desarrollo de productos de procesamiento de aceite de ajo profundo, utilizar buenos productos para ayudar a aumentar la comprensión de la gente del aceite de ajo y promover el desarrollo de este campo.


Artículo anterior: Efecto antioxidante del ajo negro

Siguiente artículo: El papel básico del aceite de ajo