Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de la aplicación de aceite de ajo
Jan 15, 2018

Aceite de ajo es una sustancia bactericida amplio espectro, que tiene muchas funciones farmacológicas, como la activación de la célula, promoviendo la generación de energía, aumenta la capacidad antibacteriana y antiviral, acelerar metabolismo y aliviar la fatiga. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en muchos campos.

En el tratamiento médico, alicina puede usarse para tratar enfermedades infecciosas, enfermedades digestivas, enfermedades bucodentales, enfermedades cardio-cerebrovasculares y tiene anti-aging, metal, envenenamiento, contra el cáncer y otras funciones.

En acuicultura, alicina tiene un efecto significativo en los animales y vivo en esterilización, antioxidante y puede mejorar la función inmune animal. Alicina en varios de los piensos puede mejorar el consumo de alimento animal e índice de conversión, mejorar la tasa de supervivencia de los animales, reducir la morbilidad y mejorar la calidad de la carne de los productos animales, es un añadido muy útil de la alimentación.

En la siembra, la alicina puede utilizarse para controlar plagas y nematodos. Algunas empresas están optimistas sobre el desarrollo de la alicina, para uso conveniente y aumentar el efecto curativo, ha desarrollado el elemento de ajo, la inyección del elemento de ajo, la pastilla de goma de elemento de ajo, el ajo elemento la tableta efervescente, microcápsulas de aceite de ajo, gas de ajo de la niebla del agente, tintura de ajo, líquido de ajo, jarabe de ajo, rebanada del ajo, ajo enema líquido, inyección de ajo y así sucesivamente.


Artículo anterior: Efecto rico en selenio del ajo negro y análisis de especiación del selenio

Siguiente artículo: Perspectiva de desarrollo futuro de ajo negro