Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Efecto antioxidante del ajo negro
Jan 15, 2018

El contenido de agua en ajo negro fue del 64% y el contenido de agua fue ligeramente menor que el del allium y la cebolla.

Azúcar

El contenido de azúcares en 100 g de ajo negro es de 34 g, que es muy alto en comparación con la cebolla y la cebolla. Comer ajo negro cocido o tostado se sentirá dulce, porque el ajo negro contiene azúcares como glucosa, fructosa, maltosa, etc. Y el ajo negro contiene la mayor parte del azúcar que se conoce como el fruto del azúcar de la estructura en polvo del crisantemo del oligosacárido.

Proteína

La cantidad de proteína en el ajo negro es mucho más alta que la de otras verduras. Por otra parte, muchos de los ácidos a base de helio que componen la proteína de ajo negro son aminoácidos esenciales que carecen de la proteína de los cereales.

Inorgánico

El contenido de calcio y hierro en el ajo negro es relativamente mayor, y los elementos de selenio, zinc y germanio que pueden desempeñar un efecto antioxidante y anticancerígeno también son ricos.

Vitamina

El ajo negro tiene más contenido de vitaminas que otras verduras. La vitamina en el ajo negro tiene tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), vitamina B1, vitamina C, vitamina H, etc. de los cuales, vitamina B. Muy rico.

Ácido de adenosina

El ácido de adenosina juega un papel en la prevención de la coagulación de la sangre. La fibrina es el ingrediente que puede coagular la sangre y la adenosina puede detener la coagulación de la sangre. Este ingrediente puede prevenir enfermedades del corazón, contiene ajo negro crudo y ajo negro cocido.


Artículo anterior: La introducción básica del aceite de ajo

Siguiente artículo: Estado de desarrollo del aceite de ajo