Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Extracto de resveratrol: ingredientes naturales antienvejecimiento y antioxidantes

¿Qué es Giant Knotweed Extract? Giant Knotweed Extract es una sustancia fenólica no flavonoide, que pertenece a la planta antitoxina de estilbenos. La investigación descubrió que se puede extraer una gran cantidad de componentes de alta pureza del resveratrol de Polygonum cuspidatum. El extracto de resveratrol tiene el ...

¿Qué es el extracto gigante de Knotweed?

Giant Knotweed Extract es una sustancia fenólica no flavonoide, que pertenece a la planta antitoxina de estilbenos. La investigación descubrió que se puede extraer una gran cantidad de componentes de alta pureza del resveratrol de Polygonum cuspidatum. El extracto de resveratrol tiene la eficacia de antioxidante, eliminación de radicales libres, prevención del envejecimiento, antitumoral, protección de la preservación cardiovascular, fitoestrógeno y hepática.


Información del Producto

Extracto de Knotweed gigante

Nombre Botánico: Polygonum Cuspidatum

N ° CAS: 501-36-0

Peso molecular: 228.24

Fórmula molecular: C14H12O3

Fórmula estructural molecular:

1.jpg

Pliego de condiciones: 98% HPLC

Aspecto: polvo blanco a blanquecino

Paquete: 25 kg / Tambor

Vida útil: 2 años si está sellado y almacenado correctamente.


Beneficios y efectos del extracto de Polygonum Cuspidatum

1) actividad antitumoral

Al inhibir la citocromasa, inducir la enzima desintoxicante, inhibir la proteína quinasa, el receptor de estrógenos antagonista, promover la diferenciación de las células tumorales y la apoptosis, el extracto de raíz de Polygonum Cuspidatum puede alcanzar obviamente la función de la actividad antitumoral.

2) Prevención y control de enfermedades cardiovasculares

El extracto de Polygonum tiene la función de anti-hemaglutinación y oxidación de lipoproteínas de baja densidad para prevenir la aparición de aterosclerosis y enfermedad cardíaca coronaria, y para proteger el sistema cardiovascular. El experimento mostró que el resveratrol puede reducir la incidencia y la duración de la taquicardia ventricular. Debido al fuerte efecto protector, la mortalidad se redujo.

3) Anti-oxidación y acción anti-radicales libres

Las investigaciones han demostrado que Giant Knotweed Extract Resveratrol tiene efectos antioxidantes y de radicales libres. Podría inhibir el microsomal hepático, las mitocondrias cerebrales y el daño oxidativo sinaptosómico en el proceso de formación de ADN. Además, el extracto de resveratrol tiene un buen efecto de control para la hepatitis viral, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades.

4) Función de proteger el hígado

Giant Knotweed Extract Resveratrol tiene una fuerte inhibición de la peroxidación lipídica, puede reducir los lípidos y el hígado en el suero, reduce la acumulación de peróxido de lípidos en el cuerpo y protege el hígado del daño. Puede inducir un cambio hepático en el fenotipo de los fibroblastos, reducir significativamente la proliferación de fibroblastos y, al mismo tiempo, reducir la expresión de colágeno tipo I y la secreción de metaloproteinasas de matriz, lo que tiene una importancia importante para el tratamiento de la fibrosis hepática y el cáncer de hígado .


Con la profundización de la investigación sobre el resveratrol natural, los investigadores descubrieron que el resveratrol también tiene regulación inmune, antivirales, antibacterianos y hongos, resiste la alergia, la protección radiológica, la prevención de la neumonía atípica infecciosa aguda (SARS) y cualquier otro valor.

Aplicaciones de nuestro Extracto de Knotweed gigante

Aplicado en el campo de productos de salud

Es efectivo para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y colesterol total. El resveratrol natural, como antioxidante, tiene la función de dilatación vascular, que puede inhibir eficazmente la expresión anormal del factor tisular y el citoplasma en las células vasculares, previniendo así la aparición de enfermedades cardiovasculares. También puede prevenir y controlar la apoplejía cerebral isquémica, como el infarto cerebral.


Aplicado en el campo de los cosméticos

La estructura molecular del resveratrol natural tiene las propiedades de capturar radicales libres, antioxidantes y absorber la radiación ultravioleta. Es un buen antioxidante natural, que ha demostrado una notable eficacia en cosméticos.


Nuestros servicios y ventajas:

Calidad del producto y tiempo de entrega estrictamente controlado

Con muchas experiencias de los años, podemos proporcionar la sugerencia profesional

Contenido de resveratrol de Giant Knotweed Extract garantizado

Inventario regular disponible

Producido en instalaciones de producción de GMP

Servicio OEM disponible


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puedo tener muestras gratis de Giant Knotweed Extract?

A: podemos ofrecer 10-20 gramos de muestra gratis, pero la carga expresada por el cliente.

2. P: ¿Es un recurso sintético o natural?

R: Se extrae naturalmente de Giant Knotweed, con pocos residuos de pesticidas y solventes.

3. P: ¿Puedo saber cómo probar el contenido de Giant Knotweed Extract?

R: Claro, podemos proporcionarle el COA del Extracto de Knotweed gigante, y el método de prueba se muestra claramente en el COA. Además, le ofreceremos el documento de método de determinación.



Hot Tags: extracto de resveratrol: ingredientes naturales anti-envejecimiento y antioxidantes, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta