Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Anti Aging Nature Ingredients Extracto de Knotweed gigante

¿Qué es el extracto gigante de Knotweed? Giant Knotweed Extract es una sustancia fenólica no flavonoide, que pertenece a la planta antitoxina de estilbenos. Extractos naturales El resveratrol es una sustancia producida por las plantas para resistir la invasión de bacterias u hongos. Principalmente tomamos polvo de resveratrol de Giant ...

¿Qué es el extracto gigante de Knotweed?

Giant Knotweed Extract es una sustancia fenólica no flavonoide, que pertenece a la planta antitoxina de estilbenos. Extractos naturales El resveratrol es una sustancia producida por las plantas para resistir la invasión de bacterias u hongos. Principalmente tomamos polvo de resveratrol de Giant Knotweed.


Información de Giant Knotweed Extract Resveratrol en polvo:

Nombre en latín: Polygonum Cuspidatum L.

Aspecto: polvo blanco a blanco apagado

Serie de especificaciones: 50%; 98%

Método de prueba: HPLC


La PARADOJA FRANCESA:

Los franceses exhiben una incidencia de enfermedades cardíacas asombrosamente 42% más baja que los estadounidenses mientras consumen una de las dietas más altas en grasas en el planeta. El resveratrol explica, en parte, la paradoja francesa: la baja incidencia de enfermedades cardíacas entre los franceses, que consumen relativamente mucha grasa insalubre pero beben vino tinto que contiene resveratrol.


Acción farmacológica y beneficios del resveratrol del Extracto de Knotweed gigante:

El Extracto de Knotweed gigante tiene muchas actividades biofarmacológicas que son beneficiosas para la salud humana y ha sido ampliamente utilizado en productos de salud, cosméticos y aditivos alimentarios, medicina.

1. Giant Knotweed Extract resveratrol es un antioxidante natural, que tiene apoptosis inducida por antitumorales, mutación antigénica y antioxidante.

2. Trate las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, reduzca el colesterol y los triglicéridos, reduzca la agregación plaquetaria, prevenga y trate la aterosclerosis, la capacidad de expandir los vasos arteriales y mejorar la microcirculación.

3. Antibacterianos, antiinflamatorios, prevención de daño hepático, prevención y tratamiento de enfermedades hepáticas y biliares (aplicación de hepatitis infecciosa aguda por ictericia), etc.

4. Anti-radiación, anti-alérgica, anti-envejecimiento, ajuste del síndrome de la menopausia y la regulación de estrógenos, con la regulación inmune Rol.


Años de investigaciones han demostrado varios beneficios de este Extracto de Knotweed gigante:

El extracto de hierba resveratrol te ayuda a revertir las enfermedades que te resultan útiles a medida que envejeces, como la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardíacas. Esto se puede hacer con la ingesta regular de extracto de resveratrol cuando todavía eres muy joven.

Aumenta la duración de su vida ya que la extracción de productos naturales resveratrol contrarresta la muerte celular y el daño en el cerebro y el corazón.

Las dosis de extracto de hierbas proporcionan el mismo efecto que el de una dieta baja en calorías. Esto también retrasaría el proceso de envejecimiento si comienzas a tomar pequeñas cantidades en tu mediana edad.

El resveratrol contiene en un vaso de vino tinto puede suprimir la carcinogénesis que de lo contrario causa cáncer de mama.

Por último, pero no menos importante, garantiza un sistema cardiovascular sólido.


DOSIFICACIÓN:

Las recomendaciones de dosificación varían según su salud actual y sus síntomas, pero la mayoría de los suplementos generalmente se toman en dosis de aproximadamente 250 a 500 miligramos por día. Es importante señalar que, en general, esto es más bajo que las cantidades que se ha demostrado que son beneficiosas en los estudios, pero no está claro si tomar dosis muy altas es seguro. Algunos adultos eligen consumir hasta dos gramos por día (2,000 miligramos).


Nuestras ventajas de Giant Knotweed Extract resveratrol:

1. Libre de OGM

2. Bajo residuo de pesticida y solvente

3. Emodin bajo

4. Fuerte soporte técnico

5. servicio DEL OEM

6. Precio competitivo y alta calidad


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿Es un recurso sintético o natural?

R: Por supuesto, es pura naturaleza extraída de Giant Knotweed, con bajo contenido de pesticidas y residuos de disolventes, libre de GMO.

2. P: ¿Tienes GMP?

R: Dado que el GMP chino es para las API, mientras que el resveratrol es un ingrediente nutricional y no se puede encontrar en la lista de API de China. Por lo tanto, ninguna empresa puede ofrecer un certificado GMP para Resveratrol, pero podemos asegurarnos de que nuestra calidad cumpla con los requisitos de GMP.

3. Q: ¿cuál es el MOQ y el precio?

A: nuestro MOQ es 1 kg. El precio del producto depende de la especificación y la cantidad. Si tiene un pedido grande, le daremos un descuento apropiado.

4. Q: ¿Cuál es tu paquete de Giant Knotweed Extract?

R: Empaque en bidones de papel y dos bolsas de plástico en el interior, 25 kg / tambor.




Hot Tags: ingredientes de la naturaleza contra el envejecimiento extracto de knotweed gigante, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta