Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Pure Steam Distilled Garlic Oil 500: 1

Ajo: los antibióticos crecen desde el suelo. El ajo es uno de los ingredientes más comunes de varias cocinas. Sin duda, generación tras generación, se ha encontrado que el ajo es beneficioso para varias condiciones, como medida preventiva y como elemento curativo. Una de las más populares...

Ajo: los antibióticos crecen desde el suelo

1.jpg

El ajo es uno de los ingredientes más comunes de varias cocinas. Sin duda, generación tras generación, se ha encontrado que el ajo es beneficioso para varias condiciones, como medida preventiva y como elemento curativo. Una de las formas más populares de suplementos de ajo es el aceite de ajo.


Nombre latino: Allium sativum L

Parte de la planta utilizada: Bulbo

Pliego de condiciones: 500: 1

Color: amarillo a amarillo rojizo

Apariencia: Líquido oleoso

Paquete: 1-5 kg ​​/ Botella, 25 Kg / Tambor o 180 Kg / Tambor


¿Cómo se fabrica el aceite de ajo?

El aceite de ajo se puede hacer de 2 maneras:

Por destilación al vapor de dientes de ajo frescos y triturados.

Remojando ajo picado en aceite vegetal (generalmente aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de maíz, etc. que contiene ácido graso insaturado rico)


¿Cual es la diferencia?

→ El aceite de ajo hecho por destilación al vapor es muy concentrado ya que este método extrae aceite puro de los dientes de ajo. Este tipo de aceite de ajo se puede obtener en una proporción de 1 libra de clavo de olor aplastado: ¡1 g de aceite de ajo! Como puede ver, el aceite de ajo producido de esta manera es naturalmente más caro.

→ El aceite de ajo elaborado por el método de "remojo", sin embargo, es menos concentrado y más suave ya que este método de preparación ya agrega aceite vegetal al extracto. Esto también permite un consumo más suave.


¿Por qué elegir Cima's Pure Distilled Garlic Oil 500: 1?

→ 100% de aceite de ajo puro destilado, sin adición de aceite de ajo sintético. Se puede ofrecer el informe C14.

→ 100% Pase los requisitos estándar de la FCC.

→ La semilla de ajo de materia prima es 100% de Jin Xiang, el ajo de mejor calidad en China

→ Contenido de "alicina" no menos del 40%

→ Con olor a ajo, sin olor picante.


¿Qué contiene el aceite de ajo?

Sin embargo, cuanto más fuerte es el aceite de ajo, más es la alicina que contiene, que es la sustancia activa más efectiva en el ajo. Esta "alicina" es la responsable de las propiedades antioxidantes y antibacterianas del ajo, del que podemos obtener tantos beneficios.


Tanto el aceite de ajo como los geles suaves de aceite de ajo contienen disulfuros de dialilo (DADS) y trisulfuros de dialilo (DATS), aunque en diferentes concentraciones y, por lo tanto, tienen un efecto diferente.

2.jpg


Por ejemplo, las cápsulas de aceite de ajo (con una concentración más suave de extractos de ajo), generalmente se toman como un complemento alimenticio o suplemento de aceite de ajo. Por otro lado, el aceite de ajo líquido es altamente antioxidante y antifúngico por naturaleza e incluso se puede aplicar directamente a las espinillas dolorosas o áreas infectadas de la piel.


El aceite de ajo líquido contiene sulfuros ricos (debido al proceso de destilación de vapor de la producción) que son solubles en aceite.


¿Cuál es la función de nuestro aceite de ajo?

1) Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

2) Preventivo contra enfermedades e infección.

3) Ayuda en la prevención del cáncer.

4) Mejora la función inmune.

5) Bajar el colesterol y la presión arterial.

6) Disminuya y ayude a mantener estable el nivel de azúcar en la sangre.

7) Ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para manejar la digestión de la carne y las grasas.

8) Trate las quejas respiratorias como el asma y los bronquios crónicos.

9) Alivia el gas y otras quejas estomacales.

10) Se usa externamente para cortes, heridas y erupciones cutáneas.


¿Cuál es la aplicación de nuestro aceite de ajo?

1. Aplicado en el campo de productos de salud, ajo en polvo y aceite de ajo a menudo se convierten en cápsulas para reducir la presión arterial y grasa en la sangre;

2. Aplicado en el campo de los alimentos, es principalmente como aditivos alimentarios funcionales utilizados en galletas, ajo y salsa de aceite, pan, receta de aceite de ajo, productos cárnicos, etc.

3. Aplicado en el campo farmacéutico, el aceite infundido con ajo se utiliza principalmente en el tratamiento de infecciones bacterianas, gastroenteritis y enfermedades cardiovasculares;

4. Aplicado en el campo de aditivos para piensos, el aceite de ajo se utiliza principalmente en aditivos para piensos para proteger a las aves de corral, el ganado y los peces contra la enfermedad.


3.jpg



Hot Tags: puro vapor de aceite de ajo destilado 500: 1, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta