Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Un tipo de líquido mágico ajo-500: 1 aceite de ajo para cápsulas blandas

Introducción: El ajo (Allium Sativum L.) es una planta parecida a una cebolla con un fuerte sabor y olor. Es un tesoro de salud natural. En 1992, el Instituto Nacional del Cáncer (EE. UU.) Comenzó una importante investigación sobre el ajo y otros alimentos relacionados que contienen sustancias que combaten las enfermedades. Varios científicos ...

Introducción:

El ajo (Allium Sativum L.) es una planta parecida a una cebolla con un fuerte sabor y olor. Es un tesoro de salud natural. En 1992, el Instituto Nacional del Cáncer (EE. UU.) Comenzó una importante investigación sobre el ajo y otros alimentos relacionados que contienen sustancias que combaten las enfermedades. Varios investigadores científicos demuestran que el consumo de ajo y otros allium reduce el riesgo de muchas enfermedades potencialmente mortales.


Información sobre los ingredientes

La alicina y otros sulfuros orgánicos se consideran activos

componentes en aceite de ajo.

Ingredientes activos: Garlic Allicin

Color: amarillo claro a marrón rojizo

Apariencia: Líquido oleoso

Paquete: 1-5kg / Tin, 25Kg / Drum o 180Kg / Drum

Especificaciones: 500: 1 aceite de ajo

Proceso de fabricación del aceite de ajo 500: 1

Bulbo de ajo fresco (Materia prima) → Lavado → Conminución → Fermentación → Destilación al vapor → Separación (Aceite y agua) → Deshidratación → Decolor → Buena filtración → Embalaje → Producto final


Efecto milagroso del aceite de ajo

1. El sistema de circulación natural de los agentes de resistencia natural: reduce el colesterol y los lípidos en la sangre, mejora la elasticidad vascular, reduce la agregación plaquetaria y promueve la circulación sanguínea, previene la trombosis, la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

2. Prevenga el resfriado y aplíquelo a los síntomas del resfrío como fiebre, dolor, tos, laringe y congestión nasal.

3. Activar la mucosa gastrointestinal, vigorizar el estómago y todo el intestino, promover el apetito y acelerar la digestión.

4. Regule el azúcar en la sangre, evite la aparición de diabetes, antiinflamatorio y antifatiga.

5. Antihipertensivo y anticancerígeno, previene la intoxicación de metales pesados ​​y la falta de función inmune.


Cápsulas blandas de aceite de ajo de Cima

La investigación ha demostrado que contiene sustancias vegetales muy importantes, incluyendo; Alliin y Allinase: se combinan cuando el ajo se tritura para formar Allicin. Cuando el ajo se procesa en aceites o en polvo, la cantidad de compuestos activos aumenta.

Cima selecciona este proceso para producir un suplemento de aceite de ajo altamente efectivo. Cima utiliza la última biotecnología para extraer los compuestos activos de la planta, para garantizar la concentración máxima de estos compuestos beneficiosos. Las cápsulas blandas de aceite de ajo liberan activamente su contenido en el medio alcalino de los intestinos, para evitar el olor acre del ajo en la boca.


Varias aplicaciones importantes

1. En el aspecto médico, el aceite de extracto de ajo se puede utilizar para tratar enfermedades infecciosas, enfermedades del sistema digestivo, enfermedades orales, cardiovasculares y cerebrovasculares, etc. Podemos encontrar que los productos de ajo se venden como suplementos de salud en el mercado, como aceite de ajo, cápsulas blandas .

2. En la acuicultura, el aceite de ajo tiene un efecto obvio en los alimentos de origen animal. Agregar aceite de ajo a varios alimentos para animales puede mejorar la ingesta de animales y la tasa de conversión alimenticia, mejorar la tasa de supervivencia animal, reducir la morbilidad y mejorar la calidad de la carne de los productos de origen animal, que es un aditivo alimenticio muy valioso.

3. En el campo de la siembra, el aceite de ajo se puede usar para controlar las plagas de los cultivos y los nematodos como un biopesticida verde.


nuestras ventajas

1. Pase la prueba C14 de la Universidad Georiga

2. Fabricante profesional con instalaciones avanzadas durante muchos años.

3. Stock ordinario disponible y ofrecer servicio OEM (como tabletas y cápsulas blandas).

4. Servicio de calidad y entrega a tiempo.

5. Alta calidad y precio competitivo.

6. Fuerte soporte técnico.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Puedo tener muestras gratis de aceite de ajo?

A: podemos ofrecer muestras gratis de 10g a 50g, pero el cliente debe pagar el costo expreso.

P2: ¿Su aceite de ajo tiene algún alergeno o alimentos sensibilizantes?

No, no hay ningún alérgeno en nuestro aceite de ajo, incluye Glutinoso / Cereales o derivados / Trigo / Harina de trigo / Harina de trigo / Almidón de trigo / Trigo sarraceno / Centeno / Cebada / Avena / Espelta / Aves / Cerdo / Gelatina / Fruta o derivados / Plátano / Kiwi / Naranja / Melocotón / Yam / Manzana / Mango / Zanahoria / Maíz (Maíz) / Cacao Leguminosas / Legumbres / Jalea RealVer Polen / Propóleos / Patata o derivados / Arroz o derivados / Setas Matsutaki / Cebolla o derivados / etc.

Q3: ¿Cuál es el tiempo de entrega del aceite de ajo?

A: el tiempo de entrega suele ser de 4 a 5 días hábiles después de recibir su pago.

Q4: ¿tiene alguna otra especificación de aceite de ajo?

A: también podemos ofrecer aceite de ajo inodoro de 0.24%, 100: 1 y 300: 1.



Hot Tags: un tipo de líquido mágico ajo-500: 1 aceite de ajo para cápsulas blandas, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta