Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Suplemento de extracto de ajo --Odorles Allicin

¿Qué es Allicin? El ajo se ha usado medicinalmente por miles de años. Muchas culturas diferentes han aprendido a usar el ajo por sus beneficios para el sistema inmunitario y su capacidad para combatir infecciones. Sin embargo, la alicina, el principal componente biológicamente activo del ajo, no se encuentra en fresco ...

¿Qué es Allicin?

El ajo se ha usado medicinalmente por miles de años. Muchas culturas diferentes han aprendido a usar el ajo por sus beneficios para el sistema inmune y su capacidad para combatir infecciones. Sin embargo, la alicina, el principal componente biológicamente activo del ajo, no se encuentra en el ajo fresco. La química del ajo es extremadamente compleja. El ajo fresco contiene una enzima llamada "allinase" y "alliin", que están contenidas en diferentes partes de la planta de ajo. Esta estructura única está diseñada como un mecanismo de defensa contra los patógenos microbianos del suelo. Cuando los hongos u otros patógenos del suelo atacan los clavos de olor, la membrana de esos compartimentos se destruye, y en 10 segundos, toda la aliina se convierte en un nuevo compuesto llamado alicina.


1.jpg


Información sin olor de la alicina

Fuente: bulbo de ajo fresco

Nombre Botánico: Allium Sativum L.

Aspecto: polvo cremoso-blanco

Especificación de Cima: Alicina 1% -5%, Alliin 2.5% -5%

Dosis de alicina para adultos: 5-24 mg / día


Beneficios de salud de Allicin:

Propiedades antimicrobianas

La alicina del ajo ayuda a combatir infecciones bacterianas y fúngicas. Aumenta la eficacia de los medicamentos antifúngicos para combatir la Candida albicans, un hongo que puede infectar la boca o los genitales, según un estudio publicado en el "Journal of Antibiotics" en 2009. Un estudio adicional, publicado en septiembre de 2011 de "Moléculas", señala que la alicina evita que Staphylococcus aureus, la bacteria responsable de las infecciones por estafilococos, produzca alfa-toxina, la sustancia química que daña los tejidos durante una infección.


Propiedades contra el cáncer

La alicina de ajo también ofrece beneficios para combatir el cáncer. Ayuda a regular la muerte celular, promoviendo la muerte celular cancerosa para combatir el crecimiento del cáncer. La exposición a la alicina hace que las células de cáncer de colon se autodestruyan, informa un estudio publicado en el "Journal of Agricultural and Food Chemistry" en 2012. También promueve la muerte celular en células de cáncer de cerebro con glioblastoma, según un artículo publicado en 2012 "Oncology Reports. " Si bien aún no se sabe con cuánta efectividad la alicina combate y trata el cáncer en humanos, podría ofrecer una protección significativa contra el cáncer.


Propiedades protectoras cardiovasculares

El consumo de extracto de ajo suplemento de alicina también beneficia a su corazón y vasos sanguíneos, luchando contra las enfermedades cardiovasculares. La alicina reduce el nivel de homocisteína en la sangre, un aminoácido relacionado con la enfermedad cardiovascular, según un informe publicado en el European Journal of Pharmacology en 2013. Al disminuir los niveles de homocisteína, previene el daño a los vasos sanguíneos y mantiene sus vasos sanguíneos funcionando correctamente Un estudio en animales, del número de marzo de 2013 del "Israel Medical Association Journal", señala que la alicina también reduce la presión arterial y reduce los niveles de triglicéridos. Debido a que los niveles altos de triglicéridos y la presión arterial amenazan su salud cardiovascular, el rol de la alicina en reducirlos podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.


¿Por qué los humanos necesitan suplementos de alicina?

Si comemos ajo directamente con la esperanza de obtener alicina, la alinasa será destruida por el pH del estómago antes de que se pueda producir una cantidad significativa de alicina.

Por ejemplo, en un estudio, los sujetos recibieron 25 gramos de ajo crudo. La sangre y la orina se verificaron entre 1 y 24 horas después y no se encontraron cantidades significativas de alicina o sus productos de transformación. Esto sugiere que la alicina en el ajo crudo no es biodisponible.

Eso es decepcionante, pero probablemente no comas más de 45 dientes de ajo por día de todos modos. Así que la mejor manera es comer alicina en lugar de ajo.


Efectos secundarios de la alicina, seguridad

La alicina es segura, sin apenas efectos secundarios, excepto en dosis altas (más de 25 mg / día), puede diluir la sangre y los que toman Coumadin o anticoagulantes deben tener precaución. Existe la posibilidad de reacciones alérgicas a esta hierba en casos raros.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es Allicin soluble en agua?

Es ligeramente soluble en agua, pero es muy soluble en alcohol.

2. ¿Puede suministrar productos de marca privada para suplementos de Allicin?

Por supuesto, podemos proporcionar polvo de Allicin, aceite de Allicin y productos OEM de Allicin. Los productos finales normales incluyen softgel de aceite de ajo puro, cápsulas de ajo inodoro, tabletas de extracto de ajo y Tableta de ajo veterinario.

3. ¿Cuál es el mecanismo de acción para la tableta veterinaria de Cima?

Al adoptar alicina, el número de probióticos tales como bifidobacterium y ruminococcus en los intestinos de animales puede mejorarse significativamente, de modo que la flora intestinal del animal se puede ajustar significativamente y, por lo tanto, se puede mejorar la inmunidad de los intestinos del animal.



Hot Tags: suplemento de extracto de ajo --odicha alicina, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta