Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Extracto de ajo antibacterial 1% de alicina

¿Qué es Allicin Allicin? Es un compuesto de éter de tritio alilo que se encuentra naturalmente en los bulbos del ajo Liliaceae. En una variedad de bacterias Gram-positivas y negativas tiene un efecto antibacteriano sobre bacilos, hongos, virus, amebas, tricomoniasis vaginal, lombriz e inhibe la muerte, ...

Qué es Allicin

Allicin es un compuesto de éter tritio alílico que se encuentra naturalmente en los bulbos del ajo Liliaceae. En una variedad de bacterias Gram-positivas y negativas tienen efecto antibacteriano sobre bacilos, hongos, virus, amebas, tricomoniasis vaginal, lombriz e inhiben la muerte, especialmente para E. coli, Shigella y otras bacterias intestinales intestinales.


1(001).jpg Historia del ajo

La potencia del ajo ha sido reconocida por> 500 años.

En la antigüedad, el ajo se utilizaba como remedio para trastornos intestinales, flatulencia, gusanos, infecciones respiratorias, enfermedades de la piel, heridas, síntomas del envejecimiento y muchas otras dolencias.

A través de la edad media en la Segunda Guerra Mundial, el uso del ajo para tratar heridas apareció en varias ocasiones.

Hasta la fecha, más de 3.000 publicaciones de todo el mundo han confirmado gradualmente los beneficios para la salud tradicionalmente reconocidos del ajo.

Se han informado efectos experimentales y clínicos favorables del consumo de preparaciones de ajo (incluido el extracto de ajo).


Presupuesto

Nombre latino: Allium Sativum L.

Pliego de condiciones: rendimiento de alicina 1% ~ 5%

Rendimiento de Alliin 2% ~ 8%

Color: crema a amarillo claro

Aspecto: Polvo fino

Método de prueba: HPLC C-18


Proceso de producción

Ajo → clasificación → limpieza → batido → extracción → eliminación de escoria → eliminación de impurezas → decoloración del carbón activado → separación de resina macroporosa → concentración → filtración de precisión → Inspección → Envasado → Producto


2(001).jpg Ventaja y servicio

1. Libre de OGM

2. Bajo residuo de pesticida

3. Cumple con CPh, USP, EP, BP

4. Podemos proporcionar inodoro Extracto de ajo Allicin

6. Servicios del OEM, cápsulas de ajo, tabletas de ajo, Softgel de ajo


Efecto

1. Bacteriostasis:

El extracto de ajo es una planta natural de amplio espectro de antibióticos, el extracto de ajo es rico en alicina, la alicina tiene un fuerte efecto bactericida, entra en el cuerpo humano puede reaccionar con cistina bacteriana se genera precipitado cristalino, la destrucción de azufre biológico requiere amino en el metabolismo de bacterias, el desorden, por lo tanto incapaz de reproducirse y crecer. Además, puede matar una variedad de hongos patógenos y parásitos Trichomonas, como anquilostoma, lombriz intestinal. Pero debe tenerse en cuenta que la alicina a alta temperatura es fácil de destruir y perder el efecto bactericida.

2. Control de glucosa:

El estudio muestra que el ajo crudo puede mejorar la tolerancia normal a la glucosa, pero también promueve la secreción de insulina y aumenta el grado de utilización de la glucosa en las células de los tejidos, lo que reduce los niveles de glucosa en la sangre. .

3. hipolipidémico, antiplaquetario:

El extracto de ajo tiene un efecto significativo en la mejora de la hipertensión y la aterosclerosis.

1) La investigación sobre resistencia a la trombosis encontró que el aceite esencial de extracto de ajo puede inhibir la agregación plaquetaria, para lograr el efecto de prevención de la trombosis.

2) Los resultados clínicos de disminución de lípidos en sangre mostraron que los sujetos consumieron 50 gramos de ajo crudo al día, y después de 6 días, los contenidos de alcohol biliar total, glicerina tres grasas y colesterol de lipoproteínas de baja densidad fueron significativamente más bajos que los anteriores a la prueba .

3) Reduce la viscosidad de la sangre. Varios estudios han demostrado que fumar y beber puede aumentar significativamente la viscosidad de la sangre, pero si usted come ajo crudo al mismo tiempo, se compensará parcialmente este efecto adverso.

4) en pacientes con hipertensión leve, si comen varios dientes de ajo vinagre, dos cucharadas de vinagre y toman jugo todas las mañanas, después de medio mes reducirá la presión arterial de los pacientes con hipertensión. Además, el consumo frecuente de ajo crudo en pacientes con hipertensión también es beneficioso y la presión arterial disminuyó.

4. Anticáncer

Los estudios han encontrado que los compuestos de azufre en el extracto de ajo pueden promover la producción intestinal de una enzima o una sustancia llamada olor a ajo, a través de la mejora de la capacidad inmune del cuerpo, bloqueando la formación de peroxidación lipídica y anti mutaciones y otras formas de eliminar el riesgo de tumores intestinales por sustancias en el intestino.

5. Aliviar la intoxicación por plomo

La administración oral de extracto de ajo puede mejorar los síntomas de la intoxicación crónica por plomo.


Experiencia y mercados:

Nuestra fábrica tiene más de 15 años de experiencia en producción y venta de extracto de ajo. Los productos se venden bien en todo el mundo, reciben muchos elogios de los clientes.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: Somos un fabricante, y comenzamos a producir extracto de ajo a partir de 2002

2. P: ¿Tienes GMP?

A: en China, los certificados GMP se otorgan solo a medicamentos, y el extracto de ajo pertenece a suplementos nutricionales, productos de salud. Nuestra fábrica cumple con los requisitos de GMP

3. Q: ¿Puede el producto ser personalizado como nuestra necesidad?

A: sí, por supuesto. Nuestro personal puede manejar los requisitos del cliente.

4. Q: ¿cómo se arregla el envío?

A: por mar / por aire o por expreso.



Hot Tags: extracto de ajo antibacterial 1% alicina, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta