Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Polvo de extracto de ajo negro fermentado natural

Polvo de extracto de ajo negro fermentado natural

¿Qué es el ajo negro fermentado? El ajo negro fermentado es un alimento natural puro que adopta la fermentación biológica especial líder internacional, seleccionando ajo de alta calidad cuidadosamente, fermentando espontáneamente después de 60-90 días, sabor suave y resbaladizo, agridulce, forma de gelatina negra. En...

¿Qué es el ajo negro fermentado?


El ajo negro fermentado es un alimento natural puro que adopta la fermentación biológica especial líder internacional, seleccionando ajo de alta calidad cuidadosamente, fermentando espontáneamente después de 60-90 días, sabor suave y resbaladizo, agridulce, forma de gelatina negra. En el proceso de fermentación del ajo, la proteína se descompone en aminoácidos, carbohidratos, especialmente alicina, se rompe en la alliin inodoro, poco irritante y desoxidante, por lo que el ajo se vuelve negro.


Información general

Nombre del producto: Polvo de extracto de ajo negro fermentado

Nombre Botánico: Allium sativum L.

Aspecto: Polvo fino de color marrón amarillo a marrón

Ingrediente activo: Polifenoles, S-Alil-L-Cisteína (SAC)

Pliego de condiciones: polifenoles 3%; S-Allyl-L-Cysteine ​​(SAC) 1%

Método de prueba: UV; HPLC


Características del ajo negro fermentado:

1. La capacidad antioxidante del ajo negro fermentado se incrementa significativamente 10 veces más que la del ajo crudo, mientras que la efectividad esencial del ajo no se reduce. Algunos datos extraños indican que hay una actividad antioxidante significativa del extracto de ajo envejecido en los glóbulos rojos falciformes al reducir el recuento de Heinz.

2. S-Allyl Cysteine ​​(SAC) que no existe en ajo crudo se genera durante el procesamiento de ajo negro fermentado, que es eficaz para prevenir cánceres, inhibir el colesterol, mejorar la esclerosis arterial, prevenir enfermedades del corazón y la enfermedad de Alzheimer, etc.

3. El contenido de polifenol en el ajo negro fermentado aumenta significativamente, lo que es efectivo para inhibir la oxidación del colesterol, inhibir la generación de oxígeno activo y prevenir la esclerosis arterial.

4. El ajo negro fermentado no tiene olor a ajo. Y sabe dulce con buen sabor. Después de comer ajo negro fermentado, no hay olor desagradable intrínseco de ajo fresco saliendo de nuestra boca con su aliento.

5. El ajo negro fermentado se obtiene como alimento sin ningún aditivo procesado solo por auto envejecimiento. Es una receta simple y natural para una mejor salud.


Función del ajo negro fermentado:

1) Anti-oxidación, Anti-envejecimiento

El ajo negro fermentado todavía tiene la mayoría de los ingredientes nutritivos del ajo fresco después del proceso de auto envejecimiento. La oxidación y el daño de los radicales libres pueden causar daño al ADN y luego causar la transformación maligna de las células. El grupo sulfidrilo y electrofílico en el ajo negro fermentado puede eliminar especies reactivas de oxígeno y radicales libres.

2) Antibacteriano, Antiinflamatorio

El ajo negro fermentado tiene un notable efecto inhibidor de bacterias gram positivas y bacterias negativas, salmonela, Saphylococcus aureus, etc. La alicina puede matar a Helicobacter pylori para evitar la aparición de úlcera gástrica y gastritis. Y también es un gran regalo para la úlcera gástrica.

3) Anti-cáncer

El tiosulfonato de etilo y el trisulfuro de dialilo en el ajo negro fermentado pueden prevenir la generación y acumulación de nitrosamina en el estómago y pueden resistir y matar el crecimiento de las células cancerosas.

4) mejorar la inmunidad

Los componentes liposolubles y el aceite volátil pueden mejorar la función de fagocitosis del macrófago y luego mejorar la inmunidad del cuerpo. La alicina puede ayudar a fortalecer la capacidad de inmunidad del cuerpo y generar linfocitos. La investigación muestra que el ajo negro fermentado puede prevenir la apoptosis de los macrófagos en la enterocoelia en caso de neumatorexis. Compare con el ajo común, el ajo negro fermentado tiene más aplicaciones en primer plano.

5) Mejora la función intestinal

El ajo negro fermentado contiene fructosa, que puede humedecer y blanquear la piel del cuerpo humano y mejorar las funciones gastrointestinales. Y el ingrediente de la función de fibra dietética total puede promover la peristalsis intestinal y promover la digestión y la descarga de desechos sólidos.


Solicitud:

1 - Aplicado en la industria de productos de salud, el polvo de extracto de ajo negro se usa como materia prima y se convierte en una cápsula de ajo negro, cápsula blanda o tableta;

2- Aplicado en la industria alimentaria, el polvo de extracto de ajo negro se utiliza como materia prima y para enriquecer el sabor de los alimentos.

El ajo negro fermentado de 3 años puede agregarse en jugos, salsa de soja y vinagre para promover el sabor y la nutrición.


Hoja de especificaciones


Nuestras ventajas:

- 1% de SAC, especificación exclusiva de CIMA

- Color puro y uniforme

- Podemos hacer a medida con especificación personalizada


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

- ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante con 13 años de historia

- ¿Qué material se utiliza para el ajo negro fermentado?

Ajo 100% natural, sin ingredientes adicionales utilizados

- ¿Puede proporcionar servicio OEM?

Sí, podemos proporcionar servicio OEM para fabricar productos terminados con la etiqueta privada del cliente.




Hot Tags: polvo de extracto de ajo negro fermentado natural, proveedores, fabricantes, venta por mayor, precio, comprar, personalizado, para la venta
Consulta