Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Extracto de ajo envejecido S-Allyl-L-Cysteine ​​1%

¿Qué es el ajo negro envejecido? El ajo negro envejecido es un alimento natural puro que adopta la fermentación biológica especial líder internacional, cribando ajo de alta calidad (Allium sativum) cuidadosamente, fermentando espontáneamente después de 60-90 días, sabor suave y resbaladizo, agridulce, jalea negra ...

1.jpg


¿Qué es el ajo negro envejecido?

El ajo negro envejecido es un alimento natural puro que adopta la fermentación biológica especial líder internacional, cribando ajo de alta calidad (Allium sativum) cuidadosamente, fermentando espontáneamente después de 60-90 días, sabor suave y resbaladizo, agridulce, forma de gelatina negra.


Esta forma de ajo tiene algunas diferencias nutricionales con respecto al ajo tradicional y es ampliamente utilizada en aplicaciones de cocina de alta gama. Debido a la dificultad de producirlo y el costo posterior, no es el ingrediente más común para encontrar en un estante de especias, pero proporciona una serie de beneficios de salud únicos. Las personas consumen ajo negro añejado por sí mismo, se muele en polvo, se le agrega aceite y se agrega a los platos de verduras cuando se pica en salsas o glaseados. El sabor del ajo negro envejecido es muy silenciado, en comparación con el ajo blanco, por lo que se necesita una cantidad bastante grande para tener un impacto en la mayoría de los platos.


¿Cómo hacer extractos de ajo negro envejecido?

Ajo fresco (Materia prima) → Selección → Peeling → Lavado → Fermentación (humedad, temperatura y control de humedad) → Secado → Rectificado → Extracción de agua desionizada → Separación centrífuga → Refinado → Concentración de evaporación al vacío → Filtración de precisión → Secado por pulverización → Prueba → Tamiz → Embalaje → Esterilización → Producto


¿Qué especificaciones tienen los extractos de ajo negro envejecido?

CS-AGP-001

Polvo de ajo negro envejecido

Inodoro

CS-AGP-002

Polvo de ajo negro envejecido, polifenoles ≥3%

Inodoro

CS-AGP-003

Polvo de ajo negro envejecido, S-Allyl-L-Cysteine ​​(SAC) ≥1%

Inodoro

CS-AG-001

Bombilla de ajo negro envejecido

Inodoro

CS-AGL-001

Líquido de extracto de ajo negro envejecido≥ 16.0 Brix

Inodoro

CS-AGL-002

Líquido de extracto de ajo negro envejecido≥ 32.0 Brix

Inodoro

Servicios OEM: cápsulas de ajo negro envejecido, cápsulas blandas.


Beneficios para la salud del extracto de ajo negro envejecido

Los beneficios para la salud más notables del ajo negro incluyen su capacidad de proteger contra enfermedades crónicas, aumentar la inmunidad, prevenir el cáncer, regular la diabetes y aumentar la salud del corazón, entre otros.


Prevenir el cáncer

Se ha demostrado que el compuesto S-alicistina (SAC) que se forma cuando ennegreces el ajo afecta directamente la formación de células cancerosas en tu cuerpo, incluso más eficazmente que el ajo blanco. Esto hace que este artículo especializado sea aún más importante para las personas que tratan de mejorar su salud a través de una dieta exótica.


Regule la Diabetes

El ajo negro envejecido es aún más efectivo para regular los niveles de azúcar en la sangre. Los ingredientes activos en esta hierba pueden ayudar a retardar la liberación de insulina en el cuerpo, lo cual es importante para los pacientes diabéticos y aquellos que tienen un alto riesgo de desarrollar esta afección.


Mejora la salud cardiovascular

Uno de los aminoácidos que se encuentran en nuestro cuerpo, la homocisteína, puede dañar las paredes de los vasos sanguíneos y comprometer la salud cardiovascular. Los estudios han encontrado que el ajo negro envejecido es muy bueno para reducir los niveles de homocisteína en la sangre y, posteriormente, ayuda a proteger la salud de nuestro corazón.


Boost Immunity

El ajo es famoso por su impacto en el sistema inmunológico, y lo mismo puede decirse del ajo negro envejecido. Se sabe que aumenta la fuerza del sistema inmune y previene una serie de infecciones virales y bacterianas comunes. Es particularmente bueno para limpiar el tracto digestivo y los sistemas respiratorios.


Las ventajas de Cimasci:

Producimos esta edad ajo negro de ajo natural de acuerdo con el estándar GMP.

Como fabricante a gran escala, podemos suministrar productos de alta calidad en gran cantidad.

Podríamos proporcionar un fuerte apoyo técnico y académico de nuestro equipo técnico compuesto por profesores y doctores.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Es este extracto de ajo envejecido líquido soluble en agua y libre de cualquier porcentaje de alcohol?

R: Sí, es completamente soluble en agua y 100% libre de alcohol.

P: ¿El extracto de ajo envejecido es inodoro?

A: Sí, es inodoro, solo tiene un ligero olor a fragancia natural fermentada.

P: ¿Cuál es la proporción de extracto de 1% SAC?

R: La proporción de extracto de 1% SAC es 50: 1.

P: ¿Qué nutrientes contiene el ajo negro envejecido?

R: El ajo negro contiene principalmente los siguientes nutrientes esenciales:

S-alil-cisteína (SAC), Polifenoles, Magnesio, Calcio, Fósforo, Selenio, Vitamina B6, Vitamina C, etc.



Hot Tags: extracto de ajo envejecido S-alil-L-cisteína 1%, proveedores, fabricantes, mayorista, precio, comprar, personalizado, en venta
Consulta