Contáctenos
Whatsapp: 13912398878
Tel: (+86) 0510-8518 8225
Fax: (+86) 0510-8518 5685
E-mail: info@cimasci.com
AGREGAR: No.288 Shibawan Road Wuxi,
Jiangsu, China

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Wuxi Cima Science Co.Ltd, ubicado cerca del hermoso lago Tai, es un fabricante impulsado por la tecnología y con visión de futuro con más de 16 años de experiencia en la industria de la nutrición. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes extractos herbales de alta calidad, productos químicos nutricionales, APIS y productos de marca privada.


Cima tiene cuatro bases de producción modernas en China, todas las fábricas están construidas estrictamente bajo los requisitos de GMP. Además, contamos con dos laboratorios bien equipados junto con equipos técnicos profesionales y de I + D, que no solo nos permiten ofrecer productos de alta calidad, sino que también hacen que cima siempre esté a la vanguardia en el campo. Cima recibió el certificado EU FAMI-QS en 2015, nuestra nueva fábrica de GMP en wuxi que cubre 20000 metros cuadrados se completará en 2018, con certificados ISO, Kosher, Halal, etc.


拼图.jpg


Nuestros productos son ampliamente utilizados en alimentos, suplementos para el cuidado de la salud, cosméticos, productos farmacéuticos, etc., productos clave incluyen alfa-GPC, palmitoiletanolamida, oleoiletanolamida, pterostilbeno, extracto de ajo, extracto de hoja de morera, arroz de levadura roja. Especialmente para alpha-GPC y palmitoylethanolamide, somos el fabricante y exportador más profesional y más grande en China, podemos ofrecer una serie completa de especificaciones y soluciones integrales. Cima es también el único fabricante de oleoiletanolamida en China. Hasta ahora, Cima ha exportado sus productos a más de 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste Asiático, y ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas compañías de renombre.


Cima siempre se comprometerá a crear y ofrecer productos seguros y de salud para los clientes, haciendo una mayor contribución a la salud humana.